Caso 21100   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: INNOVA17/04/09

Nunca le compres a Innova nada de nada!

Compre en un kiosko de INNOVA en Cuernavaca en el mes de septiembre de 2008 los famosos lentes de sol Eagle Eyes.... antes de pedirlos le pregunte a la Srita que me atendio que si me harian valida la garantia de perdida, robo o ruptura de por vida.. a lo que me contesto afirmativamente... por esa razon los compre ahi... con la seguridad de que me harian valida la garantia... pues resulta que por IDIOTA perdi los lentes hace un par de semanas (Abril 2009)... y llame para hacer valida su "Publicidad"... pues resulta que en el centro de desatencion a clientes me dicen que NO es válida la garantía que anuncian en tv si compras los lentes en kiosko... me dijeron que la informacion de la chica del kiosko estaba mal y que no hay forma de reclamar por que cambian muy seguido de personal en los kioskos...... asi que lo unico que me quedo fue pedirles por escrito esa informacion a lo cual se negaron rotundamente.... hable a profeco y me dice una abogada que no se puede hacer nada por que no esta por escrito... obviamente en su estupida poliza de garantia no especifica nada de nada... de verdad nunca e compres nada a INNOVA... no tires tu dinero a la basura!
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195321

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitamos ajunte sus datos completos, en definitiva le podemos realizar una reposicion u cambio fisio de su producto solo necesitamos nos ponga sus datos completos para ponernos en contacto con usted.
17/04/09
Monina90210  08
No crees que es muy iluso de tu parte pensar siquiera en que por un descuido tuyo te van a dar otro par de lentes?????? Por favor vivimos en el pais del "todo se puede"
18/04/09
tatumdp  09
Que mal...

Obviamente es muy iluso de tu parte, se sabe que el vendedor te va a decir que con los espejuelos puedes mirar un marciano paseando por la luna en su plato volador 0 Km.

Pero TU no debes creerle...lo que importa es lo que esta por escrito y TU no tienes nada por escrito...ijole que pena!

Son unos abusones, pero por favor amiga no creas todo lo que te digan.

La proxima vez para no perder mas espejuelos haz como yo, comprate lentes de contacto.

Zaludos
18/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
Es la clásica actitud del "Vendedor": "ya te embabuqué, ya te vendí mi producto, ya me pagaste, pues ya te ....ingaste, no te conozco, no te conozco".

Sugiero que, llevando una grabadora oculta bajo tu ropa, acudas al kiosko como cliente nueva (o envies a alguien)que haga preguntas inherentesa la garantía de los eagles eyes. Luego, con una grabadora conectada a tu teléfono llames a Innova y hagas las mismas preguntas sobre la garantía. Luego vuelvas a llamar a Innova, con la grabadora en tu teléfono y esta ocasión reclames la garantía de los eagle-eyes.

Finalmente copia las grabaciones como respaldo, luego lleva las grabaciones a PROFECO con objeto de que les apliquen una multa por incumplimiento de garantía y engaño al consumidor pues su garantía no está homogenizada con la PROFECO.

Creo que es lo máximo que puedes hacer pues ya te lo dijo la abogada de PROFECO que "papelito habla".

Apropósito: ya nos hablaste de la calidad de servicio de Innova. Ahora, por favor, comentanos acerca de la calidad de los lentes eagle-eyes. ¿es verdad que se mira bien bonito a través de estos? ¿y que no se rayan?.

Gracias a Apestan.com y a tí por compartir tu experiencia de consumidora.
19/04/09
marilupe_2000  09
Por vender, la gente te puede prometer muchas cosas. Yo creo que hay que dudar siempre de esos ganchos faciles y maravillosos que ofrecen, y antes de comprar, consultar con alguien que ya haya comprado antes o investigar primero para no caer en manos de gente embustera. Suerte para la proxima y gracias por el comentario.
29/01/12
Antoingel  12
Fijate que buscando en la web algo referente, ya que mis lentes también los extravié, pero no fue por descuido, si no mas bien por salvarme, ya que acá en Monterrey ahorita la inseguridad esta al por mayor, una vez fuera de un negocio se hizo la balacera y salimos corriendo, dejando todo, papeles, accesorios, etc, bueno, me puse en contacto con los de inova.com.mx y estoy esperando la respuesta, y ya les comentare como me fue, lo. diferente es que yo no los compre en kiosco, yo los compre en tienda departamental (sears) y aun tengo la nota de compra, así que esperare para saber que va a pasar, por ultimo y en cuestión de calidad de los lentes, en verdad son excelentes, me han gustado y han cumplido con todas las espectativas, y se de lentes, ya que también tengo unos Juliet de Oakley
27/11/17
kamema  17
yo le ragale esos lentes a mi mama y los rompio en semanas fue al kiosko y sin problemas se los cambiaron.
Esto fue en Cancun. saludos