Caso 25516   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA09/08/09

INNOVA... pide una cosa para que te manden otra!

Hace relativamente poco pedí un aparato "bio shaker". Cuando llegó a mi casa lo recibió un apersona que trabaja ahí, y bueno, pues la mujer ni sabia cómo se tenía que ver ni nada.

Total, que cuando llego a mi casa, desde que veo la caja me doy cuenta de que no es to que pedí. Era un aparato de vibración, sí, pero 5 veces más grande y una imitación de famoso bioshaker. Lo abrí de todos modos porque pensé que a lo mejor los barandales que venían en la caja eran removibles pero no. Les envíe un correo (bueno, en realidad como 15 hasta que me hicieron caso). Me dijeron que ellos habían mandado un producto diferente que de ninguna manera era imitación sino UNO MEJOR (la versión más actualizada del bioshaker)! hágame ud el divino favor, si ni las instrucciones venían en español. Ni que fuéramos imbéciles para no darnos cuenta. El mono este me dijo que no habían recibido NINGUNA queja al respecto (léanse aquí otras tantas por lo mismo). Y que bueno, si quería cambiarlo (como instití en que yo quería lo que había comprado y no lo que ellos suponían que me iba a servir igual) que tenía que estar como nuevecito y en su empaque original y que lo tenía que llevar a no sé dónde. El "empaque original" estaba para llorar, todo roto y mojado desde que llegó (era sólo cartón café) y claro que lo tiré.

Yo creo que sí lo hubiera podido regresar así pero me comuniqué con profeco y nunca me contestaron. En fin. Espero les sirva. Como se puede ver en la foto, el bioshaker es igual al que me mandaron, que es el crazy fit.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195853

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  25/09/09

Estimados agradecere pongan los datos como Nombre de la persona que realizo la compra asi como el numero de pedido para poder rastrear el problema, es muy importante poner este tipo de datos de lo contrario no haremos valida una reclamacion de este tipo desconocida

Pedro  Botis - Pedro B. /  25/09/09

Estimados es importante registrar el nombre y numero de pedido de esta compra para poder verificar el problema de no ser asi se tomara como no valida esta queja de compradores desconocidos
26/09/11
diva1389  11
jajaja me da risa que quieran que les pongan su nombre o no se tomara en cuenta como una queja, si esta no es su pagina!!
26/09/11
oropeza  11
¡No sea flojo! Deje de comer quesadillas en el camellón y salga a correr. Hacer ejercicio es gratis.

La verdad, después de 2 semanas terminará arrumbado en el closet así que da lo mismo que te hallan enviado otro producto.

Esos productos como los zapatos mágicos y las pulseras magnéticas no funcionan. Ni para bajar pesos, ni los huesos, ni el cancer... Solo para quitar dinero y espacio en nuestra casa.

En general, un producto que te venden por televisión sera de baja calidad y tienes el riesgo de un mal servicio. No se dejen engañar por el telemercadeo.