Caso 26378   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: INNOVA28/08/09

Las apariencias engañan, los que apestan son ustedes

Hola, mi nombre es Sofia Dominguez, y el motivo de mi comentario se refiere a la muy buena experiencia que he tenido adquiriendo productos en inova. Me llamo la antecion al navegar en esta pagina, encontrarme con comentarios negativos acerca de inova, dado que yo llevo cerca de 3 años, consumiendo sus productos y servicios y la verdad en todo ese tiempo, no he tenido queja alguna, desde el momento mismo de la compra, hasta la entrega de mis productos ha sido satisfactoria. Por lo que en este caso la queja va en contra de todos aquellos inomprendidos y amargados, que escriben comentarios ofesivos a las compañias honestas como inova.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195856

Liefde  09
Eskarlata: Este sitio es publico, que bueno que su experiencia con Inova haya sido tan grata para usted! Su opinion se toma en cuenta, tan es asi, que se publica; tanto como mi comentario como una NO compradora de esta empresa. Le recuerdo que las quejas se emiten con base en experiencias personales y son validas.
Monina90210  08
Yo creo que cada quién habla cómo le va en la feria, qué bueno que usted tenga experiencias gratas de compra, lamentablemente hay gente que no las ha tenido y no por eso vamos a generalizar a los demás cómo amargados e incomprendidos, todos tenemos derecho a expresar tanto las inconfomidades cómo las conformidades, de eso no hay duda, pero sin palabras ofensivas, todos tenemos derecho a respetar y ser respetados. Saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Da risa ver como un compradora se ponga a defender a la apestosa INNOVA, que vende pura fayuca, y sus productos son de malisima calidad, ya mejor di que eres trabajadora del Call Center y tienes miedo que bajen las ventas y asi tu sueldo!...
dgahan62  08
Uy escartonta, dan pena tus comentarios en verdad. Ni mereces que te hagamos caso la verdad, metes las manos al fuego por ellos, serás igual de apestosa que esa mierdera empresa.

Ahora resulta que son perfectos estos gueyes y pues, les levantan falsos personas incomprendidas y amargadas, ¡jajaja!

Pobrecitos, ¡jajaja!! Apestas tú y apestan tus comentarios Sofía.
31/10/09
dineroxinternet  09
Hola,
Es buena tu opinion, pero noexagerar con palabras fuertes. Es una alegria que sus compras con Inova sean un exito, sin embargo la pagina dice "APESTAN", y es para dar opiniones malas de las empresas. Si fueran buenas empresas no aparecerian aqui... saludos y exitos !
01/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Aqui lo interesante seria que tu Sofia, te pudieras poner en contacto con la gente que se siente defraudada e hicieras de intermediaria para que Innova, que es la empresa que tanto defiendes, les resolviera favorablemente sus quejas. Tu, siendo una reconocida empleada, digo, consumidora de sus productos, puede ser que tengas mas poder de convencimiento para ayudar a "inomprendidos y amargados, que escriben comentarios ofesivos a las compañias honestas como inova", para que cambien de parecer y dejen de difamar a las santas empresas tan honestas que nunca te van a echar una mentira para tratar de venderte y que siempre te va a hacer válidas las garantias.

Puedes empezar por hacer click en este link: Link

Y espero que tu respuesta sea mas favorable para los clientes que la respuesta que les ha dado Innova, al ignorarlos y darles largas.

Suerte! Y no olvides avisarnos como tu empresa tan honesta resolvió todas las quejas!
02/01/10
lmelissa   / melissa bermudez / 09
pues deberas de ser una palera de ellos q se prestan a escribir estos comentarios a caso te dieron algo a cambio pues no es lo mismo un halago a cientos de quejas que no dudo sean verdad......en lugar de escribir flores de tu empresa mejor ponganse a trabajar y a regresar el dinero o de perdida los que uno pide hace mas de un mes....
y no somos incomprendidos ni mucho menos amargados somos gente honesta trabajadora q confia en gentuza como ustedes que estamos en todo nuestro derecho de exigir pues de nuestras compras vives como disque telemarketing encargada supervisora o lo que seas ahi...
melissa de guadalajara.
07/01/10
lmelissa   / melissa bermudez / 09
les paso un tip a todos los que han fraudeado yo fui a mi banco y les comente de lo de innova del cargo y sin recibir producto dicen q lamentablemente tienen muchas quejas y los del banco cancelaron mi tarjeta y me dan una nueva y se les bloqueo el cargo a innova que se ching.... a ver donde cobran vayan al banco y que no le permitan hacer el cobro a su tdc.
07/01/10
Monina90210  08
POr cierto, tengo la duda, ¿cuánto le pagaron por publicar tan "excelente" referencia?
10/06/10
asdavila  10
me imagino que trabaja para ellos claro
10/06/10
asdavila  10
es la misma estupida que trabaja ahi
07/07/10
YayinPilin  10
Jaja como que tomarte la molestia de hablar bien de alguien en un sitio de quejas no te la compro, jaja buena INNOVA, pero los descubrimos jaja!!
29/03/11
brillo101  09
¡Pero por supuesto!! yo la apoyo, ¿Que productos ha comprado? ¿La fabulosa maquina de vapor incandecente desarrollada por personal de la nasa que no deja que las arrugas se acerquen a tu ropa? o ¿La exelentisima cremita para bajar 2 tallas en 30 segundos? la use 5 minutos y use mi traje de primera comunion otra vez es increible!!!!!!!!!