Caso 30787   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: INNOVA12/12/09

"CUIDADO" Fraude en Inova

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Resulta que adquiri en Inova, 02 produntos que pague de forma inmediata por la cantidad de $13,500.00 el dia 28 de Octubre de 2009 y hasta la fecha no me los han entregado.

Solo se les va en decirme que mis productos estan en proceso de entrega, porque el proveedor tiene problemas para el envio, que ya los mandaron pero que la camioneta en que venian mis productos se voltio en el camino y que mis productos se dañaron, que cambiaron de mensajeria, que los productos bienen de USA y que por ese motivo se tardan mas,que el avion que trae la mensajeria de EEUU no lo pueden enviar porque necesita venirse lleno de productos y que si mandan solo los mios para ellos no es costiable y bueno una sarta de mentiras y mamadas que ya explote.

Me dijo un tipejo de nombre ANTONIO C. segun supervisor de servicio al cliente de Inova el dia 02 de Diciembre que sin excusa ni PRETEXTO mis productos me llegarian el dia de hoy VIERNES 11 de Diciembre pero que creen al llamarle hoy por la tarde para preguntar que habia pasado con el compromiso que teniamos a travez de un palero que respondio en el numero Tel. 1087-2577 opcion 1 y despues de esperar por 25 minutos aproximadamente en el telefono, el PENDE*O ESE me refiero a ANTONIO C. mando decir que estaba demaciado ocupado como para venir a tomar mi llamada que lo sentia mucho. A lo ya encabronada le dije al palero de INOVA call center que le dijera a su supervisor que tenia muy poca mad*e, perdon ETICA Y que la cortesia de tomar mi llamada no le quitaba lo poco profecional que para mi era y me colgo la llamada dejandome super emputadisima y sin mis productos.

Por eso que les recomiendo que cuando compren en INOVA primero contemplen que su dinero lo van a jinetear mas de un mes y despues simplemente ya no no le toman su llamada y tampoco envian su producto, y el que la paga es el consumidor, y no nos queda mas que pensar que ya nos chigaron; Se dan cuenta que facil es hacer un FRUDE. Pero conmigo se chingaron porque demandare ante las autoridades pertinentes a Inova y si es necesario recurrire al programa de tv azteca "a quien corresponda" para que publiquen mi caso y alerten a personas que como tu y como yo creen en las chingaderas que INOVA anuncia por TELEVICION, yo los invito a no tener una experiencia tan desagradable como la que yo estoy viviendo gracias a INOVA.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195351

12/12/09
Los productos de Innova no creo que vengan de estados unidos. Seguramente vienen de China y la calidad es increiblemente mala. Mucho cuidado con comprar en esos lugares.
Gamuza  09
Mejor hay que recomendar que NO compren en Inova. Espero te resuelvan antes que acabe el 2009. Suerte.
grande abuso  09
otro incauto que cae
13/12/09
lucas skywalker  09
Bien dicen que la culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre...
13/12/09
brillo101  09
ay amerik¡¡¡¡ otra que cae. En tv no esta la solucion a la obesidad, falta de condicion fisica, habilidad para cocinar, etc. La pagina de internet de estos ineptos muestra mas productos electronicos y computacion que otras cosas; lo que quiere decir que estan cambiando de giro practicamente. si es buen negocio ¿porque vender otros productos? si realmente funcionan sus porquerias ¿porque vender celulares, pantallas, etc?
El sentido comun es el sentido que menos usamos.
P.D. saludos y espero recupere su dinero; ya no pida que le menden nada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comprendo que estes "emputadis*ma", yo tambien lo estaria, te recomiendo no des marcha atras y los hagas pagar por su abuso...
dom_zek  07
No des marcha atras mete una denuncia por fraude y si tienes los nombre de los trabajadores de INOVA incluye el delito de asociacion delictuosa con eso les dan bote y sin fiansa en lo que resuelven el caso y veras como entonces les interesara resolver tu caso.

saludos.
Monina90210  08
Innova productos de EEUU? Mentira, son vil porquería china! No te dejes y haz por recuperar tu dinero que no te lo roben!
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si te sirve de algo, revisa los demás casos contra Inova publicados en este sitio. No valen los $13,500 que pagaste por ellos y encima no tienen garantía. Hay que dejar de comprar a estos tipos que ponen sus comerciales en la televisión y esperan que con los altos costos de los productos se pague todo, y mas si estafan a un cliente por aquí y otro por allá.
10/06/10
asdavila  10
yo tambiem tuve este problema soy de arizona mi yo compro y me dijieron lo mismo mi banco de wachovia
aqui en usa ya abrio una investigacion de fraude para esta compania he visto muchas quejas yo imprimi todad las quejas y ellos van proceder con estos ellos son muy proffessional international fraud merchants