Caso 31660   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: INNOVA06/01/10

INNOVA empresa fraudulenta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

El dia 22 de diciembre hable a los telefonos que anuncian en la television de INNOVA, solicite la compra de un equipo para estilizar el cabello In Styler eran las 6de la mañana.

Mi pago fue de contado a través de mi tarjeta de debito, ellos anuncian que en un plazo de 72 horas entregan el producto, pero como se aproximaban las fiestas decembrinas no seria posible ese plazo sin embargo me daban 4 dias habiles para su entrega, asi lo acepte pensando estaria conmigo el producto a mas tardar el ultimo dia habil, es decir el 30.

Resulta que hoy dia 6 de enero me informan que ya tienen el numero de guía y que en el trancurso del dia deberan entregarmelo, pero en multipack dicen que ellos no han recogido nada del modulo de autodocumentacion de la empresa de INNOVA y no creen que me lo entreguen esta semana pues aún están entregando pedidos documentados en diciembre y que es muy probable que la proxima semana llegue.

Hable a la empresa informando y solicitando la cancelacion y me dicen que hasta después del dia 10 puedo hacer la cancelación y que despues de 30 días habiles me devuelven mi dinero, es decir estamos hablando del mes de febrero, esto se me hace muy injusto. , pero checando internet me encuentro desgraciadamente que hay muchisimas quejas de esta empresa, lastima que no lo haya visto antes de hacer la compra.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195757

Compañía afectada responde:

Christian Alvarado - innovamex /  11/01/10

Los comentarios publicados en esta queja acerca del servicio que presta Innova son equivocados y hasta cierto punto irreales, ya que como primer punto el tiempo máximo de entrega es de 7 días. Es razonable y hasta cierto punto entendible que si quién compra está en algún otro estado que no sea el D. F. el producto le tarda más de 72 horas en llegar hasta el domicilio que haya registrado.

La entrega también se complica si es una época en la que las compañias de mensajeria se saturan y eso lo tenemos también contemplado y mantenemos a nuestros clientes al tanto de sus envíos, sin embargo no quiere decir que compremos las guias como lo mencionan en algún comentario.

Y con respecto a la Cancelación de los pedidos y a la devolución del dinero no quiere decir que NO las realicemos, pero el proceso lleva cierto tiempo y más cuando recién se empieza un año contablemente, el dinero claro que se devuelve!!. Prueba de ello es que seguimos siendo los preferidos de mucha gente por TV y muchos usuarios en nuestra página de Internet.

Los invitamos a seguir confiando en nosotros como una empresa sería, confiable y responsable y hacer caso omiso de las personas y empresas que solo buscan darnos mala fama.

ATTE
Innova
Productos Fuera de lo Ordinario
06/01/10
Lo que pasa es que la empresa compra los numeros de guias y si te lo dieron puede que no necesariamente este en rumbo a tu casa, simplemente tiene una guia asignada. Pero bueno eso a quien le importa aqui lo que es muy cierto es que INNOVA miente al comprador y aparte sus productos son chafos vienen de China y prometen milagros pero no creas nada

INNOVA apesta
dom_zek  07
Eres otra persona mas que cayo en los engaños de innova desgraciadamente.

Espero que logres recuperar tu dinero.

saludos
Monina90210  08
Innova es un dolor de cabeza... ojalá y recuperes tu dinero, solo ten paciencia porque quien sabe hasta cuando se les dé la gana de atenderte. Suerte =)
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Puedes optar por rechazar el paquete cuando llegue a tu puerta y proceder a tramitar tu reembolso en INNOVA.

Es cierto que en Diciembre las compañías de envío se saturan o bajan el ritmo de entrega de paquetes, hasta que llega enero y todo se normaliza.
07/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Para solucionar tu problema simplemente tendrás que esperar y ver si te regresan tu dinero. Probablemente tengas que hacer algunas llamadas mas para asegurar que te hallan cancelado, aunque lo mas seguro es que un dia de estos y de sorpresa, aparezca el mensajero con el paquete en tu casa.
10/01/10
ARIADNA-D  09
esos son los riesgos de comprar a este tipo de empresas que dicen que enviaran el producto a tu domicilio, yo siempre he dicho..."dando y dando, pajarito volando"
23/06/10
cegreal  08
Comprendo tu molestia, pero el que te den una guía y no aparezca en el sistema no significa que no lo hayan hecho. Ellos tienen un convenio con la paquetería que sea, ellos ya tienen los números de guía incluso antes de enviarlos y sólo pasa la camioneta a recogerlo. Tarda un poco Multipack y cualquier otra compañía en darlos de alta.
23/02/11
Victorique  11
Ojala que para estas fechas ya hayas recuperado tu dinero. El producto no es tan bueno,no te pierdes de nada guauu.
16/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Es genial lo que escribe el tal Christian Alvarado ...

" Los invitamos a seguir confiando en nosotros como una empresa sería, confiable y responsable y hacer caso omiso de las personas y empresas que solo buscan darnos mala fama" sic .

No creo que tantas quejas sean solo hechos aislados o que tanta gente vaya a desperdiciar su tiempo en difamarlos , si ustedes como empresa lo hacen solos jajaja .
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
es su trabajo sr alvarado pero como defender lo indefendible ya vio cuantas quejas tiene esa empresa suerte en su trabajo pero nadie le cree saludos
08/02/12
Tasha  12
Christian Alvarado, se nota que como cliente no tienes ni la menor idea de lo que hablas. Ojalá con un poco de decoro y dignidad Innova con tantas quejas mejorara aunque sea un poco el servicio que ofrecen. Y tú para al menos ayudar a la gente con sus casos, si es que estuviera en tus manos, pero es evidente que no; sólo abogas por lo indefendible y es incocebible la desfachatez con la que invitas a seguir confiando en esa empresa, si ¡Innova APESTA!