Caso 40769   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: INNOVA17/08/10

INNOVA venta fraudulenta

Hola,
Lamentablemente, soy otro incauto, que realice una compra a la empresa INNOVA. La historia, se repite y es larga: Falsas promesas de fecha de entrega, que el pedido no cuenta con la clave, etc., etc.

He sufrido un desgaste sicológico enorme, al realizar incontables
llamadas, para ver si me "harían el favor de entregarme el pedido", hasta que el día de hoy llegué a mi límite y solicité mi reembolso. Como se imaginaran, las trabas son enormes.

En fin no quiero cansarlos ni asustarlos, simplemente tomenlo como una alerta.

Por ultimo, debido a mi frustración, consulte con mi abogado la posibilidad de levantar una demanda por fraude. Aguas........
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

18/08/10
xolotl  / ni + ni -  / 09
Decline/reporte el pago en su compañía de tarjeta de crédito, argumente que luego del cargo, han pasado X número de días y no ha recibido el producto en tiempo y forma. Así hacen caso.
19/08/10
ZAFFIRO  10
Como es posible que nuestra justicia permita tantos robos por esta compañia. muchos se quejan de lo mismo, practicamente le estan regalando dinero a estos lacras. a veces vemos los anuncios y son muy convincentes, nos dejamos llevar aunque en el fondo sabemos que esos productos milagrosos no sirven, pues le deseo q se solucione su problema, lo que ellos quieren es que sus incautos clientes se cansen de exigir y den por perdido su dinero. que impotencia.