Caso 41027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA23/08/10

INNOVA no entrega productos y devolución tardía del dinero

Pues bien les comento que soy otro incauto, que cayo en los constantes correos que me envía INNOVA ofreciendo un sin número productos (que en ocasiones no tienen en existencia) y en condiciones de entrega que no pueden cumplir.

Por ejemplo yo puse mi pedido el día 31 de Julio y lo liquide por medio de internet ese mismo día. Ellos quedarón formalmente de entregarlo en un máximo de 7 días; sin embargo, el día 23 de Agosto, les llamé para preguntar sobre mi pedido y me comentan que el producto estaba agotado; por lo que de inmediato solicite la cancelación del pedido y el regreso de mi dinero, a lo cual me respondieron que tengo que esperar un mes para que este me sea devuelto por políticas de su empresa. !No puede ser en que país vivimos! debería de haber más control de las autoridades sobre este tipo de empresas WEB, primero para que no te hostigen con sus mails y despues para que cumplan lo ofrecido y no se jineteén nuestro dinero. ¡tengan mucho cuidad si deciden comprar con INNOVA O DIRECTRA!.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta