Caso 41845   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: INNOVA10/09/10

INOVA pesímo servicio

Compré un producto con INOVA (colageina 10 costo $1698.00 pesos) el día 26 de julio de 2010 vía internet, cabe señalar que esta fue la última compra que realice con mi tarjeta American Express y al día siguiente ya estaba clonada mi tarjeta, claro que no puedo afirmar que fue ahí donde la clonaron.

En fin pasaron 3 semanas y no entregaron el producto. Llame al teléfono de servicio a clientes que viene en la página de internet y me dijeron que NO me podían atender ahí, porque mi compra la había realizado vía internet y que tenía que ser atreves del CHAT, para entonces ya me habían cargado el primer pago a mi tarjeta. Entro al CHAT y pésimo la tipa del CHAT hasta me gritaba por escrito, ahí me dijeron que no existía el pedido y que no podía hacer nada. Mande correos y finalmente me dieron un teléfono de servicio, llame y resulta que me prometieron que reenviarían el pedido pasaron 3 semanas más y nada, llamo de nuevo y me contesta A. N. con una pésima actitud y me dice que reenviará el pedido "DE NUEVO", le pido hablar con un supervisor y me dice que no es posible y me cuelga, de nuevo llamo y me contesta otra persona ahora es L. y me vuelve a decir que hará de nuevo el reenvió pues la tal a. no lo hizo. El caso que ya son casi 2 meses de la compra ya pague dos mensualidades y sigo sin recibir NADA. Y ahora espero que el producto cumpla con lo prometido por tv, porque de lo contrario será otra historia y un nuevo vía crusis.
por favor no compren nada son unos bandidos!
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195741

11/09/10
ZAFFIRO  10
Según tienen garantia de satisfacción, o la devolución de tu dinero, pero si no te sirve va a empezar otro calvario para que te regresen el dinero, aparte este es otro de los productos "milagro" que dudo sea efectivo.....lo anuncian como 10 actrices para que sea mas creíble, pero si a estas mujeres les pagan buen billete, no les cuesta trabajo mentir.
13/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El producto es casi tan bueno como la atención que te dieron. Así que vete dando una idea.