Caso 87867   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: INNOVA19/02/14

Inova lentes eagle eyes, incumplimiento

INNOVA
hola buenas tardes mi queja es contra la empresa inova ya que el dia 6 de diciembre les compre unos lentes por telefono me dijeron que la entra era de 12 dia habiles el dia 28 de diciembre llama para ver cuando llegaria mis lentes y una señorita me comunico que no habia en existencia y que no sabian cuando les llegarian le pedi que mejor me regersaran mi dinero y me dijeron que si que mandara mi numero de pedido e ife y en 15 dia habiles me decian donde ir por mi dinero despues me salieron que no podian darme nada pues ya estaba en paqueteria y no lo podia rastear y asi mil excusas y pues hoy dia 19 de febrero no tengo respuesta lo que es mas ya no me contestan ni el telefono ni los mails esta empresa es un fraude.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
1980
INNOVA apesta
141994

20/02/14
Gamuza  09
Ojalá te regresen tu dinero o llegue tu pedido. Para la próxima que estés interesada en esas cosas que anuncian mejor ve y compra directamente; en algunas plazas comerciales he visto locales con toooda la mercancía. Saludos.
20/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
saludos al ser un articulo de inova de entrada ya sabes que son unas gafas de 50 pesos que te venden mas caras que las rayban y para eso siempre es mejor que las compres fisicamente en una tienda para que las puedas checar en persona ..ademas te daras cuenta que esas gafas que pagaste no tienen nada de extraordinario ya que son unas gafas chinas que copian vil mente tecnologias de otras marcas jamas compres nada de las tiendas de la tv
11/03/14
19388
Que estafa. Muchas gracias por el aviso. Ya es bien sabido que esas ratas se la pasan estafando gente de lo más ignorante.

Saludos
11/03/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Neojav..no le ayudes a la quejosa.. ya de por si bastante mal debe sentirse por perder su dinero como para encima de eso llamarla Ignorante