Caso 13379   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA26/08/08

INNOVA con evasivas

(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Productos / Varios

Sólo quería decir que el 8 de Agosto de 2008 he pagado por el producto F2A $999 y, al cabo de 22 días, no he recibido y el personal de INNOVA ni siquiera cuenta con el número de la guía de mensajería. Les he hablado pero sólo tienen evasivas para ganar tiempo. Me piden 10 días más, dando un total de 32 días, cuando su promesa de entrega ha sido de 8 días. Por favor, Sres consumidores, si piensas hacer alguna compra en Link tengan en cuenta mi experiencia, porque podrían ahorrarse tiempo y dinero. Un cordial saludo a todos. Gracias
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

27/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
Yo tuve una experiencia tremenda con Inova. Compré un par de lentes eagle-eyes, pagué al día siguiente del pedido, y pasaron 3 semanas y no recibía mi mercancía.

Al presentar mi queja en PROFECO, me pidieron datos de la empresa (teléfono, domicilio, RFC) así como facturas, algo imposible porque la compra la hice a raíz de un comercial por TV, mediante llamada telefónica, por lo que no tenía los datos que me pedían de la empresa. Solo tenía la ficha de depósito, pero no tenía valor alguno.

De alguna forma, PROFECO presionó a la empresa y, a los 5 días hábiles siguientes al de mi queja, llegó mi mercancía y una llamada indignada de la gente de Inova. Qué cínicos: aparte de incumplidos, se quejan.

Por eso, prefiero comprar cosas de Inova en las islitas de los centros comerciales: pago, recibo el producto, y si tengo que hacer valer garantía, pues hay a dónde ir.
21/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exactamente no compren nada por telefono en muchos centros comerciales hay kioskos que venden todo lo de la tv