Caso 117266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA08/09/16

Innova apesta, ladrona

INNOVA
Empresa ladrona y además cínica NO CAIGAN!
Hace aproximadamente un año y medio mi abuela compró unos sartenes Diamond Star que según no se rayan y resulta que ni sirven. Total que ya pasó el año y hasta suerte tuvo la empresa porque coincidió que el banco dejó de enviar estados de cuenta en papel y los sustituyó por correo. Cabe mencionar que el banco nunca nos notificó que haría este cambio ni pidió un correo electrónico para recibir los estados de cuenta y en vez de eso llegaban resumenes de saldo que no incluyen movimientos.

Resulta que ella imprime unos movimientos y vemos un cargo de 104.40 pesos por concepto de TK INOVA que NUNCA hemos hecho y cual fue la sorpresa que llamo al banco para hacer la aclaración y dicen que tengo ese cargo recurrente desde marzo del 2015 (17 meses robando) con aprox. 1700 pesos perdidos. Me dicen los del banco que no pueden parar el cargo y que llame a la empresa.

Llamo rapidamente a inova y la señorita toda melosa me dice que es una suscripcion que a una revista de inova, que si ya me llego y tambien tengo boletos del cine y no se que tanto pero que no me preocupe que me va a hacer la cancelacion de la suscripcion y que me va a reembolsar todo lo perdido y no se que. Me da un numero de folio y me manda llamar a otro telefono que segun para dar de baja tambien mi suscripcion y yo mas tranquila porque oi la palabra reembolso ya no le dije nada.

Llamo a este otro numero y me dicen que nunca me van a reembolsar mi dinero, que la persona que compro debio haber estado de acuerdo a lo que le conteste que nunca dijo que SI y que jamas le explicaron que le iban a hacer un cargo mensual. Me contesta con un triste "vamos a verificar por que esta pasando este problema pero no podemos reembolsar nada" le contesto que la antigua señorita me dijo que si me va a reembolsar respondiendome ella "no se porque mis compañeros dan esa informacion pero no es cierto, no podemos hacerle reembolso" y todavía se atrevió a decirme que me iba a cobrar septiembre que porque el cobro es efectuado los primeros dias (estamos a ocho y YA ME COBRARON!) y que no puede hacer nada para detenerlo y que la cancelacion aplicará hasta octubre como es posible! todavia otro mes mas.

Y ademas de eso me "animo" a seguir con la suscripción, que porque tiene muchos beneficios y no lo viera como dinero perdido, cuando la m*ndiga revista ni me ha llegado. y todavia se atrevio a seguirme "convenciendo" a lo que le grite que no porque ya estabas en mis ultimas. Además de ladrona empresa cínica. Voy a hacer una denuncia a la profeco porque no puede ser que nos esten robando tan descaradamente.

Si a ti tambien te ROBARON lo que tienes que hacer es dar de baja rapidamente tu tarjeta (reporte de robo o extravio) para que ellos ya no te sigan haciendo los cargos, no creas que ya no te van a hacer el cargo y que segun de 48horas a 15 dias te van a llamar para decirte como va tu reembolso, esto es UNA TRAMPA para seguirte haciendo los cargos y que no des de baja tu tarjeta argumentando que a ese numero te van a hacer tu reembolso. Y animate a denunciar ante la profeco.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito