Caso 90112   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: INNOVA06/05/14

Productos inova "Diamond Star sartenes " no sirven

INNOVA
productos vendidos por inova APESTAN,El pasado 31 de marzo de 2014, Mi madre CV.L., solicito vía telefónica el Diamond Star juego de sartenes (número de orden 9239006, con un precio de factura de $3 594.00) los sartenes fueron entregados el día 02 de abril, la caja venia golpeada e incompleta, cuando se comunica mi madre para reportar la falta del mango de uno de ellos, le comentan que le enviaran un correo para darle un folio (el cual sigue esperando) y con él se dirija a unas oficinas en Iztapalapa a recogerlo; cabe mencionar que la factura de Inova cobro $116.00 pesos por envío, durante varios días nos hemos comunicado a Inova toman la llamada y cuando se les da el número de orden simplemente cuelgan el teléfono.

D.D.V. 5551080536
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

valentino  09
estoy esperando la parte de tu queja donde nos explicas porque no sirven los sartenes...
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por el titulo de tu queja entendi que los sartenes no sirven, no que habian llegado incompletos. Pero entonces si sirven o no?
07/05/14
Y entonces los sartenes sirven o no?

En varios centros comerciales/plazas hay islas y locales de productos innova o "como lo vio en tv" asi te aseguras de llevar el producto completo y revisar que no este maltratado.
09/07/14
SeXy nuRse  14
hola q tal a m i diamond star ni llego tarde ni me an colgado al contario muy amables solo q si un juego salio pésimo el otro regular obvio son chinos la manufacturación mas barata pero en fin aquí ellos me mandaron unos cuchillos tramontina q en lo personal los mas corrientes les reclame me dijieron q no se podía pues entonces les dije cancélenme y no quisieron y si me van a mandar los cuchillos q quiero aquí es q están corrientisimos vales 3519 pesos pero para mi no valen ni dos mil la flavor esta mejor menufacturada esperemos q en realidad si me hagan el cambio si no a profeco