Caso 108872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA29/12/15

INNOVA - no les importa tu compra

INNOVA
el día 25 de diciembre por la tarde compre la mini escaladora, en www.inova.com.mx pagué con tarjeta de crédito, me llegó un mail diciendo que mi orden era el num. 100978, el sábado llame para ver cuando llegaba mi producto y nadie supo decirme nada, el domingo que no había atención a clientes, y el lunes tampoco, tdos se echaban la bolita, nadie sabia que había pasado con mi numero de pedido, pues el num. que me llegó por mail no era valido para rastrear el pedido, hasta hoy una persona nuevamente me pidió mis datos, cosa que me perece algo es+úpido de su parte pues en la pag. de internet llené todos los campos obligatorios, no creo que hubiera comprado con la tarjeta de crédito sin llenar los campos los campos o si??

alguien no esta haciendo su trabajo en el área de bases de datos o sistemas, pues no es posible que 4 días después de la compra, no sabían de mi pedido, porque? no estaba pagando a contra-entrega, pagué de inmediato y lo que espero como cliente es una atención profesional y oportuna, mi recomendacion es no compren nada con INOVA y menos por internet, a esa gente lo unico que les importa es que des el tarjetazo para muchos días después decirte que no tienen tus datos!! como se hacen pen*ejos en esa empresa, :s
NOTA: a WWW.INOVACOM.MX no les compren nada, son unos ineptos e irresponsables que no saben ni donde están sentados.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec