Caso 132706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA08/02/18

INNOVA Cubre colchón groseros

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA
Es verdaderamente lamentable que INNOVA siendo una empresa de ventas trate de manera discriminatoria a la gente ya que en mi experiencia hable para pedir los costos por que obvio mi intención es adquirir el cubre colchón ya que mi esposo insiste en comprarlo, hice la llamada después de darme los costos y promoción le dije a la Srta. que me contesto que era muy amable y que esperaría a que mi esposo llegara de trabajar para comentarlo con él,

fue entonces cuando la Srta. me empezó a decir infinidad de cosas como ¿usted no puede decidir x si misma? ¿tiene que depender de alguien para hacer lo que quiere? ¿usted no tiene voz ni voto? ¿No tiene dinero para hacer la compra? en fin muchos comentarios de ese estilo, solo respondí discúlpeme Srta. pero no tengo x que darle explicaciones y se me hace una falta de respeto la manera en que me esta hablando, Gracias por su tiempo y colgué.

Me volvió marcar el resto de la tarde y después de tantas llamadas conteste y me contesto un Sr. y me dijo enseguida en un tono muy fuerte y como molesto ¿que si ya había llegado la persona que me autoriza a hacer las comparas? para hacer el pedido le dije que no y que ya no iba a realizar la compra x lo cual también empezó a decirme varias cosas desagradables como su compañera y colgué,estuvieron marcando todo el fin de semana hasta que mi esposo respondió y le dijo que ya no quería las almohadas que habían sido muy groseros y de la misma manera le empezaron a decir comentarios muy desagradables y la verdad es que se hicieron un poco de palabras.

Me parece una falta de respeto el que te traten así siendo INNOVA una empresa de "ventas" deberían ser mas cordiales y atentos no responder con agresiones verbales.

Me dejo muy mala experiencia que no comprare nada con INNOVA.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta