Caso 51482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA30/05/11

Inova / Innova, sin avisar envían lo que ellos quieren

Hola. pues resulta que hace como un año compré en un centro comercial unos eagle eyes que me recomendaron debido a que me operé de los ojos y quedé sensible a la luz; la verdad, me gustó mucho el tipo de mica del lento y me sirvieron bastante bien para lo lo que los necesitaba, pero resulta que un día cometó el error de dejárrselos a mi niña de dos años y ya sabrán la historia...

Bueno, después de eso veo en la tele un comercial de inova donde aparacen los nuevo eagle eyes modelo astro y dicen que de regalo te envían unos llamados metrostimulight para usar cuando utilizas pc y pues la verdad como me hacían falta los lentes y me gustaron los dos productos (porque en realidad no te regalan nada, el precio es el mismo que si los compraras por separado), pues que llamo y los compro. Después de una semana, no llegaban.

Hablo a INNOVA para preguntar y me dicen que el producto está agotado y están en espera de que el provedor mande los productos; bueno, como los quería y necesitaba pues que me espero y después de un mes que llegan los mentados lentes, pues los Astro esos sí llegaron muy bien, pero en lugar de mandarme los stimulight me enviaron un modelo diferente para mi gusto totalmente horrible y cuando llamo para preguntar qué pasó con los que yo ví anunciados, pues me dicen que esos ya se agotaron (según ellos), pero que además, como eran los de regalo, pues ya no podían hacer nada; por fortuna a uno de mis compañeros le gustaron y me los compró.

Bueno, pero cuando uno es obsesivo paga el precio de su actitud, así que me quedé con las ganas de los stimulight metro y entró a la página de internet y pregunto si los tienen en existencia y me dicen que sí, les pregunto si son los mismos que estoy viendo en pantalla, porque esos son los únicos que me gustan y me dicen que sí, les digo que no me interesa ningún otro modelo que ese quiero que me envien y me juran y perjuran que tendrán mucho cuidad con mi envio, pero por 200 pesos más me dicen que puedo elegir otro modelo (o sea 2 lentes por el precio de uno) y dije que sí y escojo entonces unos Airos; bueno pues ahora sí a tiempo llegan los mentados lentes pero con el detalle de !!!Los dos son otros modelos de lentes!

Así que ya saben, hablo para reclamar y me dicen como si nada que los que yo elegí ya no los tenían en existencia y por eso mandaban esos dos! Ante esa respuesta estúpida le dije que no los quería y ya saben me dio todos los pormenores para que me regresen mi dinero (a ver cuánto tarda); pero en fin, resulta que te mandan lo que quieren te guste o no y sin consultarte antes; lo cual es una práctica reiterada de la empresa nefasta INNOVA, que sólo te ven la cara y uno confiado les compra algo que no tienen en existencia.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta