Caso 108376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA12/12/15

Camisas fraude apestan no! peor que eso huelen a mierda

INNOVA
es una verguenza que inovva no cumpla en tiempo lo que uno compra y por ende te jinetean tu dinero mas de 2 meces casi 3 te den diferentes esplicaciones con mentiras y mas mentiras pienso que a sus pobres empleados necesitados como todos lo estamos de un trabajo los entrenen para mentir triste mente no se dan cuenta que se hacen mas daño tanto la corporacion como quienes trabajan ahi señores a mi me afectan con un producto y unos cuantos pesos pero lo triste que ustdes se j*den la existencia ya que lo que siembran cosecharan en su tiempo eso es sin duda, y puede ser economico emocional o en la misma salud, solo es cuestion de tiempo, yo recomiendo no compren en esta empreza no tomen riesgos inecesarios yo cometi el error y estoy muy arrepentido pense que aun existia compañias leales y integras lo cual inovva no es ni un centimo de esto su enrequisimiento es por fraudes y mas fraudes no cumplen y por ende solo te piñean dando largas hasta que tu te cansas y dejas tu dinero por que ni eso te devuelben son sinberguenzas ratas !!apestan heden no compren ahi eviten un disgusto a su bolsillo compren directo en tiendas hay muchas formas de conseguir los mismos productos buen dia
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL