Caso 63403   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA16/03/12

INNOVA, supuesta garantía de por vida

INNOVA
Compre unos lentes eagle eyes modelo airos a través de la pagina de INNOVA, supuestamente tienen garantía de por vida, pero a la hora de querer hacer valida dicha garantía es cuando empiezan a ponerte trabas.

Si se te rompieron del armazón, no hay garantía, si fueron los lentes los rotos, entonces se los tienes que devolver, pero lo mas ridículo es cuando los lentes se te extravían... el requisito es que presentes una denuncia ante el ministerio publico, no ma+es, para empezar ni siquiera fue un robo, se extraviaron, ahora, estarás de acuerdo que son unos lentes, no un iPad o una Mac o una laptop, son unos p*nches lentes, p*nche empresa de mier*a que anuncia puras p*nches mentiras. Si compras unos lentes eagle eyes en INNOVA animado por la supuesta garantía de por vida, piénsalo bien, es un p*nche truco publicitario.

16/03/12
No me imaginé que alguien tuviera los "eggs" para reclamar una garantía ya que el pobersito extravió sus lentes. Al penasr en garantía se me viene a la mente un defecto de fabricación, descompostura del mismo en casos de productos electrónicos.

Pero de eso a que "los extravié" debajo de mi cama y quiero mi garantía? Ay Dios... no sé ni como expresarme después de haber leído esta "queja".

Si bien dicen que el mexicano es bueno, pero bueno para la tranza!