Caso 65512   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA11/05/12

INNOVA fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA
Hace unos meses pedí el producto climb trek por internet en el portal de inova.com.mx, de inmediato se comunicaron a mi móvil para pedirme los datos de la compra y de mi tarjeta de crédito. Hice el pago del pedido con mi tarjeta de crédito y nunca me entregaron el producto en el plazo convenido (10 días hábiles). Posteriormente salieron con la desfachatez de indicarme que pidiera otro producto porque el que yo incluí en mi pedido estaba agotado.

Exigí la devolución de mi dinero y es fecha en la cual aún no me resuelven. Únicamente aplazan la fecha para mi reembolso. Ya se encuentra en proceso la queja levantada con Profeco, esperando que se me devuelva el monto pagado a esos estafadores... Como dato adicional, a la semana de haber realizado la compra por teléfono se comenzaron a presentar cargos no reconocidos a mi tarjeta de crédito. Afortunadamente hice el proceso de aclaración y todos los veredictos me resultaron favorables. De hecho la institución bancaria que me otorga el crédito a través del plástico comenzó las investigaciones para dar con los defraudadores y todo apunta hacia la empresa esa de inova para responder por ellos. No realicen ninguna compra con esta empresa, ni por internet ni por teléfono. Son un auténtico fraude!
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
1936
INNOVA , inova club apestan
2049
INNOVA apesta
22057

12/05/12
jose345  12
Hola que tal, existen muchas empresas de este tipo que se dedican a estafar y defraudar a la gente con las tarjetas de credito, y espero pronto se resuelva. Solo tengo una duda, es la primera vez que leeo que un banco le da la razon al cliente en cargos no reconocidos, ¿Que banco es? Saludos. Y que se resuelva pronto tu asunto.
14/05/12
Kafkiano  12
Qué tal José. El banco es Banamex, con quienes finalmente tuve el fallo a mi favor. Tardó un par de meses el proceso, pero finalmente se resolvió justamente. Gracias y saludos!