Caso 39397   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA14/07/10

INNOVA el fraude que más apesta

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Productos / Varios

inova ofrece productos que no tiene en almacen y usan tu dinero mientras no te quejes y luego cuando preguntas por tu pedido te piden mas tiempo de espera diciendo que el producto tuvo una demanda no esperada y que se agoto, por lo tanto el proveedor tiene un retraso.

si pides una cancelacion tienes que exigirlo hasta que accedan pero te dicen que sus tiempos de devolucion son de 30 dias habiles que igual si no estas al pendiente y si no les llamas no te hacen el pago... todo esto lo digo por experiencia propia, me ha pasado igual en el caso de garantias,,, no las cumplen o te dicen cosas a medias.. imposibilitandote de poder hacer efectiva la garantia a la que supuestamente tienes derecho... despues de malas experiencias con INNOVA tuve el valor de volver a hacer una compra el dia 1 de julio,,, hasta la fecha aun no me envian los productos que pedi,, diciendo que el proveedor tiene un retraso.. sin mencionar que cada ves que les llamo me dicen cosas diferentes,, como el producto ( a ) no hay y luego me dicen el producto (b) no hay.. o que el servicio de paqueteria aun no expide el numero de guia,, pedi la cancelacion de uno de los productos para que me enviaran el que si tienen y me dicen que no pueden,, en fin les recomiendo que no hagan compras en INNOVA, ES PURO FRAUDE. hay otras opciones dnd te entregan el producto en 3 dias habiles...
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

15/07/10
Aparte del incumplimiento de estos tranzas de INOVA, cabe señalar que sus productos "milagrosos" no sirven. Los pasan en tele con muchas tomas truculentas y engaños y ya una vez que te llega a tu casa y fuiste victima del engaño ya no puedes echarte para atras. Las políticas para regresar un producto están para llorar. Generalizando, INOVA y los productos milagrosos que pasan por TV no sirven, evitenlos.
15/07/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad concuerdo con lo que mencionas, del jineteo descarado que hacen a veces esas empresas, y también en parte, con lo que dice mi brother jav, referente al asunto, de que ofrecen hoy día, productos que te curan con un solo frasco desde la gripa, hasta el cáncer de próstata.

Sin embargo, hay tiendas donde puede uno comprar, los productos que anuncian tanto en CV Directo como Inova, deberías de ubicar algún punto de venta en tu ciudad, para no exponerte a que te tarden el producto, o que simplemente te sometan a tramites absurdos, para que te regresen tu dinero.

Ahora bien, en cuanto a que si todos los productos son chafas, pues yo hace un par de meses me arriesgue con el Chardon de Marie, y la verdad me he llevado una grata sorpresa, ya que mis niveles de azúcar han bajado paulatinamente, e incluso mis triglicéridos, auque claro es, que cada organismo es diferente, yo si me atrevo a recomendar este producto, bien vale lo que cuesta.

Salu2.
16/07/10
cegreal  08
Si de hecho a veces ves sus PROPIOS COMERCIALES que dicen no compres imitaciones y ELLOS MANDAN IMITACIONES cuando se les acaba el producto :S
Su escusa es para que no esperes "que nobles"
18/07/10
chacarron  10
eres de los pocos que creen que lo que venden en la tela hace magia .