Caso 43868   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA04/11/10

INNOVA ventas sin stock

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA vende productos sin que los tengan en stock, acababa de salir un producto y decidí por la comodidad comprarlo por internet, ya que normalmente hago compras a Estados Unidos (Amazo, EBay) o bien por MercadoLibre para compras nacionales.

Me indicaron que por la "demanda" el proveedor lo había retrasado y me pidieron 10 días más a los 12 iniciales que me habían pedido, es un producto de entretenimiento que usaría en una salida de la ciudad por vacaciones y es un hecho que no me servía después de ese tiempo. Me hicieron el cobro a mi tarjeta y todo. Cuando me dijeron del tiempo de espera les dije que no quería esperar y me cancelaran la orden, llevo ya 21 días esperando y el día de hoy me dijeron que por el costo del aparato tenía que envia una carta con el motivo, firmada, copias de la credencial de elector y de mi estado de cuenta donde se veía reflejado el cargo, todo esto para poder tramitar la cancelación después de 15 días que me traen de un lado a otro. Resulta que aún los idiotas no se dignan a verificarlo, no tienen 01-800 para ponerme en contacto y solo tienen a monitos como "Cyborg" dandote la información en el departamento de Atención a Clientes, eso no es atención a clientes y lo sé bien porque trabajé en eso y no hacia esas marranadas, tal vez a la empresa le vale madres la atención porque ni área de calidad, supervisores o alguien que me pueda resolver esta disponible para atenderme, ya que me cansé de la repetidora que me contestaba mis mensajes.

No compren en ese sitio, apesta y es una lástima que sea una empresa mexicana y me sea más factible pedir algo de Estados Unidos que de una empresa "nacional".
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/11/10
Que mal plan. Oye que producto compraste? Todo lo que venden ahí es puro fraude no? Y luego te lo envían y es de mala calidad. De niño caí en la farsa del smart mop, vaya fraude en serio. Ahora se las gastan vendiendote cosas que ni tienen, uff.. todavía peor. Y deja que lo recibas y te decepcionarás más.
dxider  10
Era un iPod touch 4th Gen 32GB, no es un producto fraude pero si son sus procesos, para devolverme el efectivo ahora son 30-35 días después de que comprobaran mi tipo de sangre y árbol genealógico. Lo malo de esto es que sus tiempos de espera me van a generar intereses en mi tarjeta de crédito. Bancomer se chupa 23 de los 35 días en darme una estúpida clave, como si no estuviera ya comprobado que si me tienen que regresar ese dinero.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro! no hay en stock, pero por lo pronto: entrale con tu lana, si como no...!

Salu2.