Caso 18476   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA02/02/09

INNOVA pero pueden prevenir antes de comprar algo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA: Hola, acabo de adquirir el producto Fiber2Action que vende INNOVA en la tele (en la madrugada) pero antes de hacerlo consideré claramente las critícas que vienen aquí y me armé de paciencia para afrontar los malos tratos y pésimos servicios que aqui me habian comentado. Para esto hice mi pedido en un dia domingo a las 11 p.m. y para el dia siguiente ya estaba autorizado el cargo a mi tarjeta de credito. br> Espere pacientemente los 7 a 12 dias (porque en la pagina claramente especifican que se tardan de 7 a 12 dias en "CONSEGUIRTE EL PRODUCTO" y mi problema se presentó no con la compañía INOVA (que por cierto me atendieron muy bien y estuvieron en todo momento informandome del estado de mi producto con total amabilidad, tal vez corrieron al jefe pasado y ya son mejores....) en fin.
Como promoción de año nuevo me "REGALARON" el envío a mi domicilio, por la compañia MULTIPACK, con la cual tuve la peor experiencia de mi vida pues el translado de Mexico DF (Oficinas de Inova) a Monterrey (donde soy) tardó solo 1 dia, pero multipack siempre inventaba excusas de que no encontraba el domicilio, se le olvido incluirlo en la ruta y puras promesas falsas de que al dia siguiente me iban a traer el producto y nada.
Llamadas telefonicas, esperas innecesarias y nada obtuve por esperar, hasta que tuve que ir a la bodega de multipack (que me queda super lejos de mi casa, como a 1 hora en carro) a traer personalmente el producto, por loque el ENVIO GRATIS DE INNOVA resulta un fiasco, pues tienes que ir hasta quien sabe donde por el producto. COmo conclusion exigan a Inova que les mande los productos por Estafeta (a mi parecer una compañia mas seria de paqueteria) y no creean en que "GRATiS" sera totalmente "Gratis hasta la comodidad de tu casa".
Esa es mi experiencia de compra, en donde transcurrieron casi 1 mes desde el cargo a mi tarjeta y hasta que obtuve personalmente el producto en mis manos. AHora falta si tendre los resultados anunciados...
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitmaos se adjunte el Nombre y Numero de Pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tomaran en cuenta este tipo de quejas de clientes desconocidos
06/02/09
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
A mi me paso hace un par de días que no podía checar el status de mi guía porque el sitio de Multipack estaba caído, eso si, no tardo mucho en llegarme mi paquete.
07/02/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Espero no te ofendas, pero es increíble que en pleno siglo XXI la gente siga comprando productos por televisión, ya mucha gente ha contado, no sólo en ésta página, sino en otros medios, que son basura, todo lo que es cv directo, innova, y no sé cuanta mugre más apestan.
05/06/09
ARDILLON  07
Manolito, despues no te quejes, o como dice el refran "el que por su gusto es buey hasta la coyunta lame"
Ni modo. no cabe duda que hay gente aferrada y necia, que aun con advertencias van y se mpinan solitos.