Caso 4277   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA20/02/07

INNOVA Mal servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Aguas con INNOVA ¡!!!!

No se si ustedes han escuchado de esta tienda por TV y en línea, se llama INNOVA y venden productos que promocionan tanto en televisión como por Internet.

El día jueves 26 de Septiembre del 2006 compre algunos productos en esta tienda entre ellos 2 escurridores de 2 pisos(solicitud en Internet 25038, numero de pedido 1858017), los productos me llegaron varios días después, sin embargo los escurridores, se oxidaron, así que procedí a aplicar la garantía. Regresé los productos y me enviaron otros 2 escurridores nuevos, los cuales también se oxidaron, por lo cual solicite el reembolso, me dieron las instrucciones para el reembolso, envié de nuevo los productos junto con la papelería que me solicitaron. Los productos llegaron a su destino el día 2 de enero del 2007 (estafeta guía: 191700000642 y 191700000643) y fueron recibidos a la 1:57 por personal de la empresa.

Según me comentaron empleados de Servicio a cliente, el reembolso se efectuaría de 10 a 15 días hábiles, después de recibido el producto.

Sin embargo, al dejar correr los días y revisar la cuenta bancaria a la que se haría el deposito, me di cuenta que no se había realizado, por lo que procedí a llamar de nuevo a servicio al cliente, donde me indicaron que no se había registrado el producto, y que no se había iniciado el tramite, que ya lo estaban solicitando que esperara otro 10 días, volví a esperar, sin resultado, vuelvo a llamar y ahora resulta que no le habían llegado los documentos que habían solicitado para el reembolso, envío nuevamente los documentos por fax, espero otros 10 días sin respuesta, total vuelvo a llamar y resulta que el numero de cuenta que recibieron no les servia que necesitaban de ahorro, les vuelvo a dar el numero de cuenta, y otros días pasan, sigue sin llegar el reembolso, vuelvo a llamar que no apuntaron el numero de cuenta que les había dado, se los vuelvo a dar y además les mando nuevamente los documentos y numero de cuenta por fax, total, que así me han traído mas de 2 meses, son llamada tras llamada, si es que no resulta que le están dando mantenimiento al sistema, y esto con el pleno conocimiento que tanto en el fax, como en el numero de pedido y todos los documentos que he enviado están mis números de teléfono y en cualquier momento pudieron marcarme, total que ya tengo una cuentota de largas distancias, entre faxes y llamadas de mas de 20 min. porque son bastante lentos y deficientes y olvídate de que te atiendan por correo electrónico, siempre te obligan a que llames por teléfono, el chiste es que es fecha que no me reembolsan nada. Esto me sirve de experiencia, y les aseguro que nunca vuelvo a comprar nada ahi y voy a pasar esta historia a la mayor cantidad de gente que pueda y se den cuenta del servicio tan deficiente que tienen, y ya si deciden comprar, sea bajo su propio riesgo, porque eso si son muy buenos para cobrar, ahí si te atienden de maravilla, pero que tal para pagar? Hazme un grandísimo favor y manda este correo a todas las personas que puedas, para que nadie pase el calvario que estoy pasando yo.

Enviado por: Nohemi Martinez
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

27/03/09
hasam  / hasam  / 09
Yo estoy igual pedi mi reembolso desde noviembre del 2008 y esta es la fecha marzo de 2009 que no me lo han podido hacer dicen que no lo habian levantado y ahora me piden que espere hasta mayo, pesimo servicio, probablemnete la politica de la empresa es cansarte para que ya no pidas tu dinero.