Caso 62006   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA13/02/12

INNOVA apesta

Pedí un producto llamado Derma Wand que anuncian en INNOVA televisión e internet. Pagué con tarjeta de crédito y dijeron que de 5 a 10 días hábiles llegaba a mi domicilio, con dos cremas reafirmantes como viene en el anuncio.

Llegó mucho tiempo después e incompleto, sin las cremas reafirmantes y además el aparato se ve usado, el cable desenrollado, y con aspecto de haber sido manipulado, sucio. LLamé a INNOVA y me dicen que espere otros 5 a 10 días hábiles para hacer el cambio del producto y me entreguen las cremas que no me dieron, además quieren una carta y copias de mi IFE. Ellos ya cobraron desde que hicieron el cargo a mi tarjeta pero el servicio es malo, lento, no revisan la calidad de la entrega, ni del producto, ni que vaya completo y le piden a uno paciencia por las metidas de pata de ellos. Ah! pero que si quiero que sea más rápido que vaya a almacen. Hasta Iztapalapa como si me quedara a la vuelta de la esquina desde periférico norte mundo E. INNOVA APESTA!
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

16/02/12
Tasha  12
Definitivamente levanta tu queja a PROFECO, yo ya lo estoy haciendo, son un FRAUDE, no cumplen y se jinetean el dinero, ¡¡¡LADRONES!!!!
También te sugiero que a todos tus conocidos les informes que se abstengan de comprar algo en esa empresucha, la mala publicidad también tiene sus efectos ;)
¡Suerte!