Caso 95486   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Innova Promotions BTL16/10/14

Engaño en vacante laboral

Pues resulta que mande un cv para recepcionista y resulta ser que dicha empresa es de scorts en que momento ! y cabe aclarar que nunca venia nada publicado ahí, yo respeto a cada quien lo que haga pero tampoco esta bien que engañen en las vacantes de esa manera, y se me hace raro que en computrabajo caiga ese tipo de vacantes, digo el anuncio dice las funciones tal cual de una recepcionista y eso no tiene nada que ver con una scort! digo hasta el nombre de la empresa esta como agencia de publicidad Innova Promotions BTL y lo poco que investigue en internet y nunca vi nada de dicha agencia.
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés
141979

16/10/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
L_serious: ya sea computrabajo, zonajobs, bumeran, etc; estas paginas no investigan a sus clientes; es decir, si unos tratantes de blancas ponen anuncios como "Se solicita recepcionista" y resulta ser algo como lo que comentas, a ellos no les importa; solo les importa si estos tipejos les pagan en efectivo o que el cheque no "rebote".

Que bueno que no aceptaste. Pesima experiencia.
16/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Ten mucho cuidado. Que bueno que nos avisas por este medio. Suelo revisar de cuando en cuando occ y bumeran para posibles ofertas de trabajo y hago lo mismo que comentas: mi propia pesquisa que incluya checar teléfonos, nombre de la empresa, direcciones de correo, direcciones en googlemaps y parece que aún asi trataron de estafarte. Ojo mujeres, corremos mas riesgo quizás por nuestra poca fortaleza física pero no por falta de inteligencia, sean desconfiadas.
17/10/14
l_serius  14
gin86 si creo que tienes razón y ya hay que desconfiar aunque algunas personas por necesidad caen en esto =(
Saludos
17/10/14
l_serius  14
vozdelpueblo.0 Si fue una pésima experiencia, y que mal que las empresas no investiguen a sus clientes antes de publicar sus vacantes.
Saludos
18/10/14
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Varios empleos actualmente tienen fines sexuales de forma implícita o explicita
un ejemplo hay trabajos en donde te piden obligadamente que uses falda corta o pantalones bien pegados
Desafortundamente no hay un órgano que regule estas acciones.