Caso 15786   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA12/11/08

INNOVA es un fraude

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

Hola mi queja es acerca de la compañia INNOVA o tambien conocida como directra s.a de c.v. hay se venden productos x intenet o ya sea por TV. Hay son una bola de mentirosos en su pagina de internet www.inova.com.mx . Te dicen que hay una promocion por un total tonner y de regalo te dan un fitness pum y en realidad no te dan ni madres es un gancho para que compres sus pin**es productos y al final de cuentas te mandan unas pinches medias de licra y cuando pides una explicacion te dicen que el producto que estaba en promocion se agoto y es por eso que te mandan una sorpresa que son las medias haber pro que ch**gaos no dicen cuando uno hace el pedido "Save que sr. el producto se agoto pero le mandaremos otro" nel no te dicen para que pues para que les compres sus pi**hes mugres. Ademas que te dicen que el pedido se tarda en llegar de 1 a 8 dias habiles a mi me dijeron eso y me confie de todo pero eso me paso por pendejo el chi**ao producto me llego 1 mes despues y sin ninguna chi**adera de regalo son una sarta de mentiras la que te dicen e inventan x eso me quejo de inova no valen ma*re metanse sus protuctos por onde les quepan y no les recomiendo comprar nada de sus produtos, cuando me di cuenta quise cancelar el mugrero que pedi y no me dejaron tienes que esperarte "x" dias para que hables y digas que no te dan resultado es la unica forma que te cancelan y TODAVIA se tandan 1 MES en devolverte tu dinero.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados nececitamos adjunten el Nombre y Numero de Pedido para poder rastrear el problema de no ser asi este tipo de quejas no se tomaran en cuenta de compradores desconocidos

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitmaos por favor adjunten el Nombre y Numero de Pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tomaran en cuenta este tipo de quejas de clientes desconocidos
13/11/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Regresa los productos, ellos te garantizan satisfacción o te regresan tu feria
14/05/09
VIOP31  /  GARCIA / 09
si dices que te regresaron el dinero, entonces pk te quejas