Caso 109425   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA15/01/16

INNOVA servicio pori nternet APESTA! publicidad engañosa y tardanza en los envíos

INNOVA
El 25 de diciembre hice una compra en línea a esta página de inova donde se hace venta de productos que anuncian por televisión, necesitaba unos lentes para el sol y decidi comprar los eagle eyes que se ofertan en el sitio de internet, para mi sorpresa se hablaba de un descuento junto con meses sin intereses en el producto por lo que me ví en una gran oferta para mi necesidad.

Hice mi compra y cual fue mi sorpresa que al pagar no ví la opción de meses sin intereses por lo que pregunte vía chat a atención al cliente si la compra se pasaba automáticamente o yo tenía que solicitarla a meses sin intereses y la persona que me contesto me dijo que no todas las tarjetas entraban a la promoción a meses y que probablement la mía no había calificado para la promoción, primer fail, poorque en la publicidad jamás se hace mención de cuales tarjetas si y cuales no y deben ser claros no engañosos.

Pasados unos días estuve esperando pacientemente que me llegara, he hecho compras en diversos sitios y el periodo máximo de entrega es de 7 a 9 días, así que me comunique vía chat a atención a clientes donde debo reconocer la chica que atiende se portó muy amable, y me dijo que había pasado una semana pero que todavía el producto podía tardar otra mas en llegar, muy bien, esperé pacientemente nuevamente, paso la semana y estaba ya a 15 de enero, el producto no había llegado todavía, asi que entre a la página a verificar los tiempos de entrega y pude observar en la parte inferior de la página un apartado con letras chiquitas donde vienen los tiempos de entrega que son de 9 días hasta un MES!, OJO antes de comprar en esta página como en otras, tomense el tiempo de escudriñar bien todos estos detalles a no ser que quieran que su producto les llegue un año después,en fin volví al chat y la chica de nuevo ofrecio mil disculpas diciendo que entendía mi molestia pero que la mercanciá les lelgaría hasta fin de mes osea que el producto me estaría llegando ya sea en la última semana de enero o principios de febrero! un mes despues! yo considero que si uno hace una compra inmediatamente se debe avisar previo que el producto no se tiene en existencia y que tardará tiempo en que se entregue a su destino final (consumidor) solicité a la chica que me diera información de un reembolso o de cancelar mi comopra a lo que me respondío que si se podía pero tardarían 7 días mas en resolver así que opte por esperar ya que es casi el tiempo que tendría que esperar para recibir mi compra, es importante que antes de hacer cualquier compra verifiquen bien las letras chiquitas y todas su políticas para que no tengan que esperar tanto para recibir sus compras vía internet.
INNOVA faja Quebaré muy mal producto
INNOVA, pésimo
INNOVA, Quebaré no es lo que prometen

18/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Y ahora prepárate para que llamen diariamente ofreciendote promociones de todo tipo para intentar venderte algo