Caso 70768   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: INNOVA01/10/12

INNOVA faja Quebaré muy mal producto

INNOVA
De la empresaINOVA la "famosa" faja QUEBARE que promete "un gimnasio puesto", al primer dia que la use se desgarro ya que esta realizada con tela con la que estan hechas las pantymedias es super delgada ajusta poco y es muy incomoda ya que ocasiona un tipo de "picor" en las piernas despues de un rato de estar sentada y no cubre las expectativas que promete, en la parte que contiene la banda de silicon donde jura y perjura que no se enrrolla se deshila y ¡por supuesto que se enrolla!ademas su precio no es tan modico. En mi humilde opinion es un muy mal producto un robo total!

20/10/12
aletorr69  11
la verdad la empresa inova no vale madr......... porque todo lo que venden no sirve para nada mi esposa compro unos airebra y no sirven ni de medias porque el material es lo que parese no lo que prometen y como dice el compañero a la hora de reclamar son puras pendejadas ojooooo no les compren nada espura mentira
02/09/14
Voit  14
Por lo que dice la queja, es evidente que es un producto de muy mala calidad.

con esta queja ponen en duda a la señorita Laura.
06/02/17
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Yo también compre un aparato que decía la publicidad engañosa que usan, que se escuchaba hasta treinta metros de distancia lo que hablaba la gente, y no pude ni escuchar a mis vecinas de la casa de al lado! además, son puros productos chinos que de costo para ellos no es ni 5 dlls. y los productos que venden son si calidad y los quieren dar como si fuesen la maravilla del mundo. puras cosas chafas venden en inova.