Caso 74127   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Innovasport06/01/13

Innovasport apestan

Innovasport
El dia de hoy acudi a innova sport de paseo durango a comprar una blusa y una licra, a la hora de estar en la caja, no me respetaron el descuento que la licra tenia marcado, lo peor del caso fue cuando me acusaron de que yo habia cambiado la etiqueta, a lo que les pedi que revisaran puesto que todos los productos en existencia estaban marcados con el mismo descuento, la ENCARGADA de una manera nada amable argumento que no era error de ellos sino del sistema. la actitud de las personas que aqui trabajan es de lo peor, no te atienden bien, se olestan, estan hablando por celular y no te atienden de manera adecuada, y la ineptitud de la ENCARGADA es inaceptable.

No es la primera vez que hacen esto de no respetar sus promociones, al momento de preguntar con quien podia dirigirme para hacer mi queja no me supieron decir con quien ir, por eso me permito hacerlo por este medio. no vuelvo a comprar nada en esta sucursal, y vaya que en mi familia hacemos deporte y consumimos bastante. el servicio al cliente es malisimo, parece que te estan haciendo un favor en vez de brindrte un servicio. INNOVA SPORT de paseo durango MEGA APESTA.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta

07/01/13
Hubieras puesto en su lugar a esa gerente. Cree que esa "g" ya la hace como un semidios parido por el mismísimo zeus. Trátala como se merece y de perdido truénale los dedos para que rapidito vaya a confirmar que está en un error. Termina diciendo que "rápido porque llevas prisa"... frase matona.
07/01/13
carlosgonzales  09
Ya no les compres y con esta queja vas a ver que los clientes que han recibido el mismo trato veran que que no fueron los únicos.
15/03/13
kyle  10
Pues en una ocasion me toco ir por un encargo a esta sucursal, y realmente si dejan mucho que desear los empleados, ya que se la pasan como decimos aca "tirando barra", en esa ocasion fui a preguntar por un accesorio pero no me supieron decir si era compatible.
Por otro lado, de la etiqueta realmente se me hace una exageracion, en caso que no sea el precio simplemente se deja donde estaba y buscas otra cosa. En lo personal cuando trabajaba en una tienda si me llego a tocar gente que si cambiaba etiquetas y se hacia la ofendida cuando se lo insinuabas (logico que se los demostraba llendo a revisar donde tomo el objeto con otros iguales donde todos a excepcion de ese tenian el mismo precio), en esos casos sugiero que lo tomen de una manera tranquila, ya que realmente aun no es suyo ni han sido estafados, solo es cosa de tomar las cosas como son
25/12/13
ziondark  13
mejor compra ropa de calidad y al precio que es esa tienda es mas para gatos que luego se creen por pagar mucho

yo fui hace poco y los empleados se notaban bien creídos solo por estar ahí trabajando
28/02/14
mardgo  14
Mira yo trabaje de forma eventual como auxiliar en innova y en efecto la encargada es de lo peor si te quieres quejar te dejo el numero de su jefe inmediato va aunque esta por las mismas pero sirve que los enfadas jeje
6181700248, hace un mes se termino mi contrato y no han sido ni oara entregarme mi ahorro mucho menos el finiquito aunque ese no me importa porque es simbolico