Caso 160195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innova Sport07/11/21

Innova sport apestan

Innova Sport
No es correcta la forma en la que actúan Innova Sport en las compras en línea, no se puede cancelar un pedido por que los muy listos de la empresa hacen que pase el pago y se genere tu guía para el envío antes de que puedas cancelar, no responden yo me comunique el mismo día de la compra y me sacaron la vuelta, hice lo mismo un día después y ya no me quisieron hacer la cancelación ahora tengo que esperar a que llegue el pedido que no quiero para ir a la tienda a cambiarlo,

en ese caso yo hubiera ido a la tienda a comprar el producto, yo por la comodidad de comprar en linea no les recomiendo que compren en esta empresa muy mala atención y calidad de servicio, son unos groseros y se burlan del consumidor, quise levantar una queja en profeco pero no están en catalogo, que coraje de verdad que hagan eso tan fácil que era hacerme el cambio,

pésima calidad como empresa y sus empleados se hacen tiempo para evitar las cancelaciones, se supone que debe ser más fácil el proceso de compra en línea pero resultan pésimos en el caso de esta empresa es una basura todas las plataformas permiten hacer cambios o cancelaciones son una basura de empresa.