Caso 16820   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA15/12/08

INNOVA ventas por internet, son unos ladrones

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Productos / Varios

Hace un año me compre un asador guadalajara en este sitio de internet INNOVA, el cobro fue inmediato pero a la semana me informaron que el articuli no estaba disponible y me hiban a reembolsar el dinero, les di mi numero de cuenta y nunca me depositaron, hable varias veces y me juraron que ellos ya hicieron el deposito pero nunca me lo pudiron comprobar, pense en ir a la profeco pero el monto es tan pequeño que me hiba a salir mas caro salirme del trabajo para hacer las denuncias. Les aconsejo no hacer tratos con esta compañia, lastima es de as pocas que en mexico venden por internet.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/12/08
mxfelino  08
una vez compre en la pagina de terra un reloj digital, que media 10 x 10 cmts. en acrilico transparente, con repelente de mosquitos, para mi oficina y me enviaron un reloj enorme, del tamaño de cualquier control remoto de tv y para joderla en colores verde y rosa que por que tenian agotado el otro modelo y para consolarme me mandaronnnnnnnnnn un consolador ,(vibrador) de baterias, en serio,,, no es broma. ganas tuve de ir a meterles todo y en especial el conolador por el cu** a los de envios-.