Caso 37644   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA02/06/10

INNOVA Evasores de Impuestos

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Productos / Varios

Compre un AB CIRCLE en INOVA, el 25 de Marzo solicitandoles me enviaran factura del producto, a lo que me contestaron que despues que llegara el producto me la enviarian, dos meses despues sigo esperando la factura.

Ya he hablado con s. c., y. h., j. d. r., n. v. y siempre me dicen en 5 dias habiles, en 7 dias habiles en 10 dias habiles y son puras mentiras, asi que hoy 02 de Junio pedi hablar con un supervisor y me pasaron despues de mil horas de espera a un tal A. C., el cual es un majadero y patàn de lo peor, pero bueno, el muy insensato dice ser un supervisor pero no es mas que un telefonista, que igual que todos los demas no saben ni que contestar, cuando se les pide que lo comuniquen a uno al depto de contabilidad dicen que no tienen el numero. Por Favor nos creen idiotas en esa compañía o que? porque como no van a tener el numero de contabilidad, lo que pasa es que evaden impuestos en las narices del gobierno, por eso no quieren hacer facturas. Por favor no compren en esta empresa son super transas y por lo que vi en una queja anterior no es la primera gracia que hace el tal a. c. no compren en inova
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

03/06/10
Muy cierto y para acabarla esos de INNOVA venden puro producto basura, me puedes decir que compraste? La verdad todo loq ue venden ahi y en si los productos milagrosos por telefono son para que no tengas como reclamar, todo es por telefono y muy facil te mandan a chiflar a su mouser.
05/07/10
josue cortes  10
agradezco pueda indicarme su numero de pedido y nosotros darle la solución que necesita ya que no tenemos registrado casos de este tipo y sobre todo no queremos que malos comentario afecten nuestro trabajo .
quedo a sus ordenes para darle un seguimiento a el envío de su factura
INNOVA