Caso 88249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA04/03/14

Inova empresa ladrona y fraudulenta

(Xicoténcatl, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA
En Diciembre de 2013 adquirí en la ladrona empresa inova un producto, el cual fue cobrado el día 4 del mismo mes, comprobado por el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito y por un correo posterior donde me informan que efectivamente existe el cargo y que investigarán con la empresa de mensajería, después de muchas llamadas con respuestas evasivas, finalmente nunca me dieron solución al problema, he enviado correos y publicado en redes sociales advertencias de que se abstengan de comprar productos a esta defraudadora empresa.

Es más cerraron el muro de comentarios para que no volviera a molestarlos con mis peticiones ni a decirles ladrones, delincuentes, rateros y sinvergüenzas, que actúan de manera fraudulenta con total impunidad.
Por eso hoy he decidido a través de esta página seguir en la campaña de advertencia a todos los posibles clientes de esta fraudulenta empresa Inova se abstengan de comprarle para evitar ser robados como lo fui yo, a personas que estén en contra de la impunidad con que actúan estas empresas descaradamente ladronas.

Hasta la fecha he agotado todas las instancias para que o me sea entregado el producto cosa que dudo o me sea devuelto el dinero, inclusive levanté una queja en profeco pero de nada sirvió claro no soy hijo del titular de la dependencia,de otra manera hubieran corrido a clausurar a la ladrona Inova, como sucedió con la Lady de Polanco.

Por eso hoy recurro a todos los medios a mi alcance, para comentar
sobre el robo y fraude que fui objeto y al mismo tiempo advertir a todos que no se dejen sorprender por esta empresa ladrona y sinvergüenza, no es una campaña de desprestigio, ese ya lo tiene bien ganado Inova, no, es una campaña frontal contra ellos para evitar que con toda impunidad sigan engañando y robándose el dinero de quienes
confían en ella y caen en sus filosas garras de viles asaltantes.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta