Caso 109724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA26/01/16

INNOVA no reembolsa tu dinero y son un fraude

INNOVA
Tengo un problema con esa empresa fraudulenta y apestosa y por lo harto que ya estoy me veo en la penosa necesidad de hacer esta denuncia publica y por lo que me doy cuenta, no soy el único en esta situación. Sucede que en el mes de septiembre del 2015 les compré unas mangueras llamadas rocket hose que para nada cumplieron con las especificaciones y las tuve que devolver por defecto, y así en tres ocasiones por lo mismo. Así que solicité mi reembolso el día 23 de noviembre de 2015 y a puros aplazamientos me han llevado hasta el día de hoy pero finalmente la desfachatez que tienen ahora es que no me han resuelto que porque el producto devuelto no corresponde al mismo si no que "supuestamente" corresponde a otras mangueras que había comprado en el año 2014 mi duda es:por qué me argumentan eso hasta hoy cuando ya me habían hasta corroborado la falla que tenían y hasta en tres ocasiones por lo mismo?

hasta entonces y después de ver tantas quejas sobre esta fraudulenta empresa,
me doy cuenta de que cometí un grave error al comprar con ellos. Ojo señoras y señores: no recomiendo que compren ahí ni un alfiler siquiera. Yo por mi parte seguiré haciendo campaña en contra de ellos hasta que me resuelvan favorablemente. Ha y también tengan cuidado con las tarjetas porque también ese es otro prietito en el arroz, porque me pasó similar a todos los quejosos de esta página con eso de su revistita inútil.hasta pronto y gracias por leer mi queja.