Caso 31012   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA17/12/09

INNOVA, incumplimiento de entrega

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

El día 19 de Noviembre de este año 2009 realicé una compra por internet a la empresa INNOVA, su compromiso de entrega es de máximo 12 días, casi un mes después hoy 17 de Diciembre de 2009 sigo en espera de mi pedido #3289981.

Sucede que ahora ya no vivo en ese domicilio, me mudé el día 8 de Diciembre ya que de acuerdo con esos 12 días en que ellos se comprometen a entregar, se supone que antes del 5 de Diciembre debería estar llegando a mi domicilio el pedido a mas tardar, sin embargo no fue así. Llamé el día sábado 12 de Diciembre al teléfono de atención al cliente del d.f. (55)10 87 25 77 11 y me contestó una chica que me dijo que ya habían ido a entregar paquete justamente el día 7 (lo cual dudo mucho ya que estuve muy al pendiente y sin salir de casa para precisamente no ocurriera eso) pero bueno, me dijo que lo habían devuelto al almacén de INNOVA y que en ese mismo momento lo iba a volver a enviar a mi nueva dirección, la cual le proporcioné con pelos y señales, ella me confirmó que todo estaba correcto y que no me preocupara.

Hoy me conecté al chat que tienen en su página para ver en que proceso estaba mi pedido, y resulta que me dicen que sigue en ruta, y que no tenían notificada mi nueva dirección, es decir, lo que hablé con la chica del Call Center no sirvió para nada ya que ni siquiera aparece notificado mi llamado en su sistema, hoy me volvieron a tomar mi nueva dirección y teléfono y según ellos ahora sí va a llegar en menos de 12 días, que si no era así me volviera a contactar... ¡que remedio!.

He visto que hay alguien llamado Pedro que parece ser representante de esta empresa INNOVA revisa estos correos de quejas y reclamaciones, ojalá no lo eche en saco roto, yo nunca había comprado por internet es la primera vez y por supuesto la última que hago con ellos, que lamentable que pierdan así la confianza de los clientes, porque lo mejor del cliente nuevo es que se fidelice a la empresa, y en este caso y parece que muchos mas, es todo lo contrario.

Mi correo es aldeayes@live.com

18/12/09
Que fue lo que compraste? Yo espero que mejor te bonifiquen tu dinero es lo mejor que te podria pasar. No quites el dedo del renglon ya que si no sigues marcando para ellos será facil simplemente hacer como que nadie vio nada.

Bueno y que compraste? Espero que no haya sido la Tobi que ijosu que mugrero.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si tu pedido llega algún día, te vas a decepcionar de la calidad del producto, sea cual sea. Vas a ver que tanto esperar y tanto dinero que pagaste no van a valer la pena. Si tu producto falla y quieres hacer uso de tu garantía, te vas a dar cuenta que no existe dicha garantía, y te quedarás mas enojada todavía.