Caso 155431   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Innovación Capital19/12/20

Innovación Capital Fraude

Innovación Capital
Innovación Capital empresa que ofrece préstamos que en estos tiempos difíciles que vivimos, rentan espacios en business centrer muy nice y los asesores se ven muy profesionales, piden garantias como pólizas juríicas y después pago ara seguros del crédito, después gastos notariales, o cualquier otra est*pidez para que sigas dando dinero,tienn cuentas Santander, BBVA,Banorte, sus contratos son muy bien armados para que todo sea tu responsabilidad, si no pagas con uno te abordan muchos asesores, tienen una red enorme, emulan registros en la SIPRESS que sí están registrados y tienn una organización delictiva enorme.

Te mandan información y contactan principal mente por whats pero también por mail y obvio por teléfono.
Jamás llega tucrédito, roban tu información, tu dinero y tu tranquilidad.

Existen demandas pero la autoridad no hace nada, esta gentuza de Innovación Capital se cambia de nombre, puedes encontrarlos también como kredit financiera, crediseguro, crs servicios profesionales. Operan en cdmx, edo mex, qro, hidalgo, guanajuato, hasta donde he podido investigar.

por favor si fuiste victima de Innovación Capital reporta, tenemos que frenar estos robos!

07/01/21
Carlos Galindo  21
Hola, buenas tardes. También fui victima de fraude por parte de esta empresa, me ofrecieron un crédito personal y me pidieron que depositara por apertura de crédito una cantidad equivalente al 10% del monto del mismo. Me informaron que estaba aprobado pero cuando me enviaron el contrato para revisión note que venian clausulas que no iban de acuerdo al crédito solicitado entre ellas la obligación de firma de un pagaré. Por supuesto que no firme nada y solicite el reembolso de mi dinero y me pusieron trabas, me dieron un correo para enviar una carta de solicitud de cancelación y dicho correo no existe y no contestan las llamadas. Tengan mucho cuidado con esta empresa fraudulenta que se aprovecha de la necesidad de los demás. No es mucho lo que perdí pero no regresan nada, No firmen nada con ellos y no les den nada.