Caso 24519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innovación Digital17/07/09

No compren en Innovación digital

Fíjense que yo les hice una compra el dia 5 de JUNIO del 2009 y hasta la fecha no me han surtido mi pedido y nunca te hablan y como dicen sus mensajes automáticos, que esos si; cada que tu les mandas un correo luego luego te mandan un correo automático, porque ellos jamas se dignarán a hablarte. Imagínense estamos a 17 de JULIO y todavía no me surten mi pedido.NO compren ahÍ,no saben lo que es la calidad en el servicio y la atenciÓn al cliente. ademas en su pÁgina te ofrecen que si tienes algÚn problema dejes tu numero de telÉfono y "a la brevedad" se comunicaran contigo. no es cierto, nunca lo hacen ten ¡cuidado! ,no caigas en la trampa. En su pagina web hay una liga a amipci, entra y la lic. flores se comunicara con ellos y te ayudara.no lo dejes ,hazlo.tienen un sello de calidad que no merecen y amipci debe saberlo---- hazlo -----
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

19/07/09
infomar  08
Innovación digital no es una empresa. Es un changarro anexo a una tienda de abarrotes de una colonia marginal de Tonalá, Jalisco. He pasado a recoger algunos de sus productos que he adquirido en Mercadolibre.
Lo único bueno son los precios.