Caso 31513   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Innovación Digital02/01/10

Innovación Digital en Mercado Libre oferta lo que no tiene

Antes que nada quiero comentar que ya antes había comprado a esta empresa, primero que nada porque esta en la zona metropolitana de Guadalajara por lo cual podía ir por mi articulo, aunado a que “ofrecen” buenos precios.

Resulta que en el mes de octubre deseo comprar un teléfono, durante el fin de semana estuve revisando en Mercado Libre y el lunes oferto por el articulo, al recibir el mail su mail aparece que se me asigno S. L. como ejecutivo de ventas, viene su msn y para hacerlo mas rápido la agrego.

La saludo por msn y tarda en responderme, ya que lo hace le digo que acabo de ofertar por un teléfono y me asignaron a ella, que lo único que deseo es que me aparte el articulo para pasar por el dia siguiente, como lo había hecho ya en otras ocasiones; a lo que me contesto después de un buen rato de espera que no lo tenia que tendría que ser sobre-pedido, ante esto le digo que en su anuncio de Mercado Libre no lo mencionan, es cuando ella dice que no se actualiza el Stock real con el de Mercado Libre. Insistio en que por esta ocasión fue sobre-pedido a lo cual obvio no accedi, porque no lo contemplaba su anuncio, y mi intención era tener mi articulo lo antes posible. Asi que yo compre el teléfono en otro lugar y califique negativo.

Despues de algunas semanas recibo un correo de S. L., diciéndome que a ellos se les pagaba en base a comisiones y que una calificación negativa hacia que ese porcentaje bajara, que si podía cambiar mi calificación para ayudarle un poco en su historial en la empresa, tramite que ya había iniciado ella y que para una real existencia hiciera mis pedidos en Link Yo cambie la calificación con el afán de no perjudicarla, además esperando una mejor atención de su parte en próximas compras.

Pero en el mes de diciembre quise comprar unos reproductores de mp3, que primero vi que si tenían en stock en su pagina y además anunciaban en mercado libre mas baratos (mismo códigos) le pregunte que si había alguna diferencia, después de un rato me contesta que los de mercado libre no había en existencia, además me dice regrese en un momento, en una hora y se desconecta sin mas. Seguí la publicación en ML y ante las preguntas afirmaban que tenían en existencia.

Esta empresa tiene muchas ventas en ML, pero también a ultimas fechas han aumentado las calificaciones negativas, en mi caso solo he tenido que lidiar con mala atención y no he perdido mi dinero, pero hay muchos que han depositado y reciben cosas de menor valor o no reciben nada. Pienselo 2 veces, 3 o 4 veces antes de comprar en esa empresa, podrá tener buenos precios, pero la tardanza y el riesgo de perder tu dinero es alto.

illygli  09
Pues aunque fue con buena intención lo de cambiar la calificación, creo que no debiste hacerlo ya que puedes dañar a futuros compradores que se basan en las calificaciones de los vendedores para obtener un cierto nivel de confianza en un medio tan inseguro como lo es ML. Si alguien no te cumplió calificalo negativo porque si no otras personas se van con la finta y luego se hace una cadenita enorme y vendedores mañosas se aprevechan de esto para seguir etafando más gente.
02/01/10
Para nada debiste cambiar la calificacion ya que gracias a tu calificacion negativa otros usuarios pueden darse cuenta de la realidad de las cosas. Ten mucho cuidado de comprar por medio de Mercado Libre es muy facil que te hagan fraude y el sitio no hace nada por ayudarte.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
De ML ya no me sorprende nada, por eso va escalando muy rapido en las empresas mas apestosas...

Bueno, si es que se le puede llamar "empresa"
03/01/10
dom_zek  07
Que bueno que avisas.

Yo en lo personal prefiero hacer las cosas de esa manera si tengo que comprar algo en ML, mejor que sea con alguien de mi ciudad y pago contra entrega del producto y yo paso a recojerlo.

asi me evito cualquier fraude.

saludos.