Caso 22714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innovación Digital29/05/09

Innovaciondigital de Guadalajara

Hola amigos ojala lean esto, no compres en innovaciondigital de guadalajara jal. porque no cumplen lo que prometen, primero te dicen que el articulo que quieres si lo tienen en existencia para pasar por el y ahi mismo pagar, despues de pagar te dicen que no lo tienen en existencia, que llega ese mismo dia por la tarde, (para variar cierran a las 5pm los huevones, osea que no lo puedes esperar) despues de que haces la compra a la semana te aparece tu calificacion "negativa" pues que les pasa a estos idiotas? pero como no te resuelven nada, ahi queda la cosa. ya van varias veces que me califican negativo, curiosamente es la que me queda mas cerca las cosas que venden son de buena calidad pero tienen unas personas mediocres que te atienden de tan mala gana que con el simple hecho de ir a recoger tu mercancia y pagar te tardan derca de 45 min, la verdad yo no se que es lo que hacen todos pero se tardan para atenderte una eternidad, y cuando les reclame de mi calif te contestan de una manera que hasta uno como cliente se siente mal, total no compres con estos tipos que porque cuando compras te mandan tu paquete cuando se acuerdan y se los recuerdas, yo ya tengo 1 semana esperando mi entrega. estos si apentan gacho
Innovación Digital fraude fraude

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitamos se adjunte el nombre y el numero de pedido para poder rastrear lo sucedido de no ser asi se tomara como no valida esta queja de compradores desconocidos
21/12/09
raul_5055  09
yo tambien compre en innovacion digital y aca en apestan.com ya tengo mi queja ojala alguien nos de soporte a estos casos, este señor Pedro si es la compañia afectada haga algo porque al verdad estan quedando muy mal ante sus clientes y en mercado libre, y como dice el Sr. que adjuntemos el numero de pedido pero si ni eso nos dan solo tenemos el usuario el mio es RAUL_5055 de mercado libre