Caso 150940   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Innovaciones Politécnicas04/05/20

Innovaciones Politécnicas, No me llega mi número de rastreo

Innovaciones Politécnicas
Innovaciones Politécnicas Ya pague hace una semana y aún no me manda mi número de guía.
Ya marque, ya mandé mensaje y sigo sin recibir mi número de guía de rastreo.

Sé que tienen un d*smadre, mi novia trabajó con M. mucho tiempo hasta que renunció hace poco, no sólo que no se encarga de la empresa y se la pasa en su sillón todo el día, si no que tiene problemas son los inversores, su madre se llevó la mitad de la empresa, el se niega a admitir que esta mal, y le hecha la culpa a los demás.

Le robaban en la planta por que el nunca estaba presente, y los que sufríamos por su pésima administración somos nosotros. Es imperdonable que lleves esperando tanto tiempo por un número de guía de rastreo mas de una semana.

10/06/20
Jhonatan Gomez Daría Perez  20
Lo mismo, mas de dos meses y el pedido aún no llega a mi clienta, ah eso si, me bloquearon el número para que no les pueda llamar.
25/06/20
Saragomez  20
jajajajaja ahora si me hicieron el día, puras mentiras de este usuario que se ve que esta ardido porque también posteo otra queja bajo otro nombre y es su mismo estilo de escrito , ojala puedan mandar la foto de su orden de compra, de su supuesta compra, porque por lo que dicen asi no opera la empresa.