Caso 152396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innovaciones Politécnicas09/07/20

Innovaciones Politécnicas empresa deshonesta e irresponsable

Innovaciones Politécnicas
Hola, resido en NL soy dermatóloga y me llamó mucho la atención los productos del IPN por los vídeos que vi del doctor EP, por lo que me hice distribuidora y metí a una amiga también. Desgraciadamente sólo he tenido pésima si no que desastrosas experiencias con Innovaciones Politécnicas.
1.- No me llegan mis pedidos
2.- No contestan llamadas ni whatssap
3.- Deshonestidad

Y aquí quiero hacer hincapié, ¿cómo es posible que el mismo CEO de la empresa que ya supe, venda por su cuenta en su casa a unos precios que nosotros no podemos competir. Mi amiga ya perdió 16 de sus clientes porque le es imposible competir con esos precios de 7 factores, mas célula y varios regalos a $1800, nosotras simplemente no podemos competir, nos es imposible.
(Sin mencionar que yo ya perdí 11 clientes por ello, uno ayer de hecho) También tuve el detalle del número de la cofepris que no se puede verificar en la página.

Por suerte ya me aceptaron para vender transferon, mi recomendación es que no distribuyan en esta empresa, no importa que tan buena seas como vendedora, de nada te sirve si tu vendes un solo factor en 700 y ellos venden 8, + 5 o 10 regalos en $1800. En ese caso que no busquen distribuidores, no sé de leyes así que no sé si sea ilegal, pero deshonesto lo es.

Les comparto en imágenes sus publicidades con las que nosotros no podemos competir, y el número de la cofepris que no puede ser confirmado en la página.

11/03/21
Saragomez  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.