Caso 131718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innovasport05/01/18

Innovasport careros

Innovasport
Qué tal, verdaderamente la queja debería ser para mí por que realice una compra de impulso y después quince realizar la devolución la cual ya no me quisieron hacer, pero les cuento.

Hace unos días acudí a Innova Sport que se encuentra en parque Tezontle y compre unos tenís Adidas que me gustaron (bastante caros), llegando a mi domicilio sentí el remordimiento de compra y busque en internet y encontré el mismo artículo un 30% más barato (en Amazon) por lo cual decidí comprarlos en linea.

Al siguiente fin de semana acudí a la misma sucursal para realizar la devolución la cual me fue negada comentando que era un artículo en líquidacion (solo escuché que la cajera le pregunto a un tal S. para pedir autorización y este le dijo tajantemente que no) y de ahí no se movieron y el jefe de la cajera tampoco quiso presentarse, (no me realizaron la devolución).

La queja en si es por que los productos que vende Innova Sport son demasiado caros, es decir, los tenis que compre en líquidacion (según ellos) seguían estando un 30% más caros que en portales en internet (específicamente en Amazon), lo cual me da a pensar 2 cosas, la primera es que sus líquidaciones son ficticias y los precios están inflados o la segunda, que verdaderamente son unos careros.

Entiendo que Innova Sport es Regia pero porfavor, cómo empresa mexicana sean competitivos de lo contrario otras compañías se las van a comer por su falta de competitividad.

Y pues muy mal por su personal, lejos de poder dar una solución solo se cierran en un no, quizá lo que el cliente quiere es que lo consideren y no solo cerrarse en una frase, me queda claro que solo les importa el dinero a los directivos de esta empresa (a todas las empresas) pero algunas están haciendo más por competir y mantenerse en el negocio.

En fin mi recomendación es evitar Innova Sport.