Caso 92696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innovatex24/07/14

Innovatex apesta E.N.

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Esta empresa que maquila ropa para LOB y C&A y algunas otras marcas pequeñas es la peor empresa de confeccion de JALISCO, no solo jinetea el dinero de sus clientes, si no tambien queda debiendoles prendas, surte pedidos incompletos y surte diseños sin terminar y le da prioridad a otros clientes grandes quedandole mal a la mayoria de los pequeños que ya le pagaron por anticipadp, tarda hasta 2 meses en un pedido pequeñisimo de 2,500 prendas.

Esto lo hace con cada pedido que le hagas no importa la temporada. El dueño de la empresa no responde por los errores y ademas explota a sus trabajadores, ya que SIEMPRE los tiene trabajando horas extra y con un salario indignante.

JAMAS vuelvo a trabajar con ellos y espero que pronto se haga una inspeccion de esta empresa que tiene 3 plantas distribuidas en GDL.

Compañía afectada responde:

Enrique Ramirez - enriquesistemas /  08/01/15

Enrique Ramirez - enriquesistemas /  09/01/15

quisiera contactar ala persona que publico su queja para arreglar de la mejor manera su inconformidad o disgusto con la empresa

me diga nombre y situaciÓn.

Eduardo Nuño - innovatex /  10/02/17

Estimado(a) afectado sentimos mucho tu afectación o agravio, efectivamente somos una empresa Jalisciense que tiene un prestigio en el mercado nacional, nos ponemos en contacto contigo para atender la queja o molestia emitida en este sitio y te invitamos a mostrar las probables pruebas que aclaren tu dicho por este medio que nos permite solucionar conflictos de manera correcta.
Ya que esta empresa tiene políticas y reglas de negocio muy claras que no violan leyes de ninguna índole, por lo tanto quedamos en espera del seguimiento de tu parte a esta queja.
Saludos.

Eduardo Nuño - innovatex /  17/02/17

Estimado afectado por este medio pedimos darle seguimiento a tu caso para poder aclarar tu incomodidad o resarcir el agravio, por lo tanto solicitamos seguir los tiempos y términos ya establecidos en las políticas de este sitio.