Caso 61059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inova22/01/12

In-Styler de Inova, apestan

Inova
Lo sé, lo sé, comprar cosas anunciadas en TV no es la mejor idea, pero una de mis amigas compró la famosa plancha giratoria In styler y yo que soy amante de toda la tecnología para el cabello, se la pedí prestada y me funcionó.

Dudé en comprarla por que $2,000 era una gran inversión y las planchas,tenazas, secadoras, etc que tengo (muchas de ellas profesionales) no exceden los $1,000. Pero bueno, en navidad la recibí de regalo y comenzé a utilizarla, todo iba bien hasta que ... aproximadamente en el mes de abril crash... se rompio mientras la usaba, cosa que fué horrible por que mi cabello se atoró en una especie de alambre que tiene por dentro, y como este aparato alcanza temperaturas impresionantes tuve que esperar a que se enfriara para poder desatorarlo. Busqué por todos lados (Caja, google, TV) el número de atención a clients y fué muy complicado, en el número donde la pides nadie sabe nada y 2 veces me dieron mal el telefono, por fin conseguí los datos tenía que ir a su nave industrial para solicitar el cambio físico. Llegue a su nave y en una recepción una chica me recibió el aparato, me pidió el ticket y le especifiqué que no lo tenía por que había sido un regalo pero entregué en su lugar la póliza de garantía sellada por la tienda. Me dijeron que así no procedía el cambio y que menos por haberla comprando en una tienda (SEARS) y no por teléfono y casí me regañaba por haberla comprado así.(Esa es su estrategía de mercado, si su garantía no es válida por no comprarla por teléfon que lo específiquen) le dije entonces que me indicara donde podía solicitar que la repararan, y me dijo que no ténia reparación que como en la parte interna tiene unos chips, solo procedía el cambio físico, pero comono tenía el ticket no podía hacer nada, solicité hablar con su supervisor y le dije que no era posible que no tuvieran una solución, que para mí quedarme el aparato roto solo hacía basura en mi casa, que lo recibiera y tramitara mi cambio. Me recibió el aparato y puso una nota diciendo que lo más probable sería que no me la devolvieran (ni siquiera intentó dar solución) tiempo después la persona que me la regaló me consiguió el ticket, y lo lleve a su nave, otra señorita me dijo que con eso era suficiente y que recibiria en casa. Hasta el día de hoy después de varias llamadas, correos a su centro de servicio a clientes envios@Inova.com nunca recibí el aparato. Como comenté al inicio tengo más de 10 aparatos entre planchas y tenazas algunas con más de 5 años de antiguedad, y a todas les doy el mismo cuidado y las uso con la misma frecuencia, marcas como Conair, Gamma y revlon y hasta ahora ninguna de ests se ha descompuesto. La compañía INNOVA productora de esta plancha tiene la frase "si no te gusta te devolvemos tu dinero" pues para que vean que no es cierto, hasta te roban tus cosas, por que ellos si se quedaron con el aparato y yo no tengo nada!
Inova apesta?, no se que decir
Inova apesta, defrauda
Inova, apestosos