Caso 106953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inova Club24/10/15

Inova Club Revista abusan de los usuarios

Inova Club
Inovaclub me pasó exactamente lo que he leído, que me suscribieron Sin mi autorización a la revista, me empezaron a cobrar a mi tarjeta de crédito, cancele tres veces a Inova club esa disque membresia que yo no solicité, después de lograr la cancelación a Inova club revista y ya haber pagado el mes de octubre quiero hacer uso de una clave para un boleto de teatro, de principio me negaron el derecho que tengo de hacer uso de dicho beneficio, ya que pagué y después me dicen que me mandaran una clave para poder recibir el boleto y poder usarlo, pero no lo han hecho, en Inova club no son personas de fiar, para nada, pretenden burlarse de las personas que les hacemos ganar dinero, comprando sus productos!

Es necesario hacer algo todos unidos para que no se sigan presentando estos abusos por parte de Inova club, que además por lo que he leído, somos muchas las personas afectadas por este sistema de ventas INOVA, ojalá nos apoyemos y alguien me diga que más puedo hacer ya que se terminará el mes de octubre para el beneficio y seguramente entonces si no me lo harán efectivo, porque en Inova club, tratan de abusar de los usuarios. Gracias!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195856