Caso 79035   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inova16/05/13

Inova apesta?, no se que decir

Inova
Hola amigos, bueno yo les vengo a presentar mi historia con Inova.
Bueno resulta que mi papá al ver el anuncio del body crunch despues de mucho tiempo se convencio de comprarlo pero se metio en internet a la pagina de Inova y vio una promocion de llevarse 2 por la mitad y fue con mi tia y le pregunto si no le gustaria uno para mi primo y ella pues accedio.

Despues de hacer la compra por internet claro con tarjeta pues ya saben no que se abona pero sin nada de tardanza y sacaron que llegaria maximo en 12 dias habiles y bueno ya que pasaron mi papa marco y le dijeron que se esperara otros 5 dias porque segun no habian encontrando la casa, bueno luego de esos 5 dias marco y le dijeron que esperara otros 5 y haci por como 2 semanas luego le dijeron que no habian y que se esperara mas tiempo luego del mes y medio marco y le dijo un señor que le iba a dar seguimiento al pedido para ver que habia pasado y luego le marco el de Inova diciendole que ya habia arreglado el asunto y que llegaria en 3 dias y bueno no llego.

Mi papa y mi tia se enojaron y decidieron mejor esperar a que llegaran pero paso otro mes y no llagaban y pues ya la verdad casi hasta nos habiamos olvidado del proucto pero un dia se me ocurrio a mi marcar, ya que marque me dijeron que me esperara otra semana y que ya llegaria bueno pues 7 dias se formaron en 30 ya pasando los 3 meses se me ocurrio hace 2 semanas contactarme con alguien via facebook por chat con Inova y muy amable el señor me dijo que iba a ver que pasaba pero que me esperara como 1 semana bueno luego me envio otro mensaje hoy diciendo que soluciono el asunto y que se suponia que ya habian llegado y que le disculpara pero que habia tenido problemas y bueno si llego exactamente hoy jueves 16 de mayo del 2013 pero lo pedimos el 25 de enero de este año y bueno ya no se que decir porque si llego pero la tardanza fue una porqueria y un dia uno insulto a mi papa pero ni modo ya llego y ahora a probar.

Pero yo recomendaria que no compraran porque los problemas que ocacionan molestan mucho.
Bueno saludos y espero a alguien le sirva :)
Inova apesta, defrauda
Inova, apestosos
In-Styler de Inova, apestan

17/05/13
En varias plazas comerciales hay islas o locakes con productos de inova, creo que es unamejor opcion comprar ahi, ya que ves el producto fisicamente y te lo llevas al momento. Aunque la verdad todos esos productos no sirven. No quieres uno de medio uso? mi papá lo compró y ya no lo quiere porque no tiene espacio en su nueva casa.

Ojala te resuelvan pronto y recuperen su dinero o les entreguen el producto.
29/05/13
Daniel_H24  13
Mi papá también compró ese producto, pero en mi caso si me llegó, solo que ya había leído en Internet que hay dos Body Crunch y que ambos te los venden al mismo precio: uno que es de Fabricación China y de mala calidad y otro que tiene mejor fabricación. A mí al parecer me llegó el Chino, el producto estaba en pésimas condiciones, además parecía que ya lo habían regresado antes porque estaba todo rayado, no traía las suficientes herramientas para armarlo, e incluso estaba todo mal soldado que hasta parecía que en cualquier momento se iba a romper, hasta la caja que generalmente trae un estampado del producto no traía nada e incluso note que el manubrio era diferente al que aparecía en la TV, debido a todo eso decidí mejor regresar el producto y aunque se tardaron casi un mes pudieron regresarme el dinero porque primero decían que no estaba registrado que hubiera comprado el producto, afortunadamente todavía tenía la caja en la que me enviaron el producto y que era donde venía el sello del envío, después de eso enviarles el sello donde venían todos mis datos, tuve que contactar al mensajero que me lo había entregado para que corroborara que efectivamente me dio un paquete de Inova, luego me dieron un número para llevarlo al banco y cobrar el dinero pero me lo rechazaron, tuve que volver a llamar y resulto que les falto darme un digito, regrese al banco y lo volvieron a rechazar a lo que tuve que volver a llamar y me dijeron que solo se podía cobrar en un cierto horario lo cual nunca mencionaron, pero finalmente logre tener mi dinero de vuelta y a los pocos días ví el Body Crunch en Sam´s Club pero está vez parecía todo en orden así que decidí volver a comprarlo y sí, esta vez tenía instructivo, tenía herramientas, lo del manubrio era igual al de la imagen, la caja tenía estampado y hasta un contador tenía, lo cual el primer Body Crunch no tenía. Desde esa vez no compro ni por teléfono ni por Internet y sí lo hacen pidan pagar a contra-entrega porque sino puede que nunca llegue tu paquete.