Caso 100318   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inovacel15/03/15

Inovacel, empresa pirata, nunca les compres un celular

Inovacel
Yo pienso que las imágenes hablarán por si solas, Inovacel es una de esas empresas que mandan a hacer teléfonos a china pero con el absoluto descaro de copiar a las marcas mas prestigiosas, obviamente lo bueno sería que Inovacel hiciera productos de calidad a la par de sus hermanos no-piratas pero lo cierto es que no lo hacen.

Hace unos días me trajeron un celular grande como el de la foto que parece traer windows-phone porque no quería agarrar whatsapp, lo vi y dese el principio me pareció sospechoso ya que la calidad de los iconos era muy mala, trato de encontrar una tienda desde el celular pero nunca encuentro la aplicación, abro el whatsapp y solo manda error, entro en las opciones y solo da 4 que no sirven para nada, tiempo después me doy cuenta que no lleva windows phone (lo debí de deducir desde que aparece una imagen de apple, en realidad tiene un sistema operativo que aún maneja java, ni blackberry, ni ios, ni android ni nada nuevo, un sistema operativo propio que es más viejo que yo mismo pero modificado para que parezca un windows-phone, por supuesto nunca le pude poner ni whastapp ni facebook a pesar de que bajé varias versiones del programa en java.

No he conocido en persona los otros celulares pero seguro son igual de chafas, la verdad mejor paga por uno de marca de gama baja pero al que de menos le podrás colocar alguna aplicación android y no estas cosas a las cuales no les podrás hacer nada a menos que claro: los compres para presumir porque no te alcanza para uno de verdad pero si a mi me lo preguntas no gastes tu dinero en una cosa que dejará de servir en poco tiempo, mejor junta dinero.
195312

18/06/16
Mr.Puckett  16
A mi me regalaron un celular innovacel el rojo que sale en la imagen,

Las buenas ventajas de ese cell era la única la cual podrías ver la televisión digital analógica en cualquier lado se veía bien dependiendo de cualquier lugar.

Las desventajas eran

Que no tenia ni android ni Windows Phone solo era Java.

Otra desventaja era la batería se descargaba muy rápido.