Caso 33873   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inovacion D' Innoli28/02/10

Empresa fraudulenta Inovacion D' Innoli

En León Gto hay una empresa fraudulenta (Inovacion D' Innoli) que anuncia en el periódico de AM que se solicita personal para el área de Recursos Humanos y de Asesores Telefonicos, con dirección De las Gardenias #116, col cerrito de jerez.

Resulta que hable por teléfono y me dice la señorita que el área es para recursos humanos o asesor telefónicos, con un sueldo de 1300 a 1800 semanales y medio tiempo, al principio te lo cuentan muy bonito y luego te hacen estar en un cuarto sentado 7 horas al día durante 5 días dis que dandote motivación personal para poder seguir en tu trabajo, resulta que al tercer día de la capacitación te piden 100.00 pesos para que según te entregen un material al día día siguiente y resulta que solo son unas fragancias con nombre de Diamante y te piden que vendas 18 fragancias con el costo de 350.00 cada una y en dos días para que puedas quedarte con el puesto, y resulta que después de venderlad no te dan ni empleo ni nada, además la casa donde disque son las oficinas no tienen teléfonos, una sala rota donde te hacen esperar y unas sillas muy chafas, la casa es demadera por fuera con un letrerito con el tema Inovacion D' Innoli. No vayan es un fraude yo fui y no me dieron nada y me roban mi dinero.
Telmex servicio al cliente
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/03/10
elmajestic  10
es ciertoooo... yo tambien estuve ahi, lamentablemente vi el mensaje despues de dar los 100 pesos pero ni loco les voy a vender sus productos chafas (lociones genericas por no decir piratas de las lociones conocias). TOTAL ESTAFA!!! no se si realmente te den algun puesto en la empresa que realmente lo dudo pero en fin... el comentario aqui queda y la direccion correcta es De las Gardenias #113 col. Jardines de Jerez y la empresa es Distribuidora Innoli
29/03/10
JUANMANUEL  / JUAN  / 09
Es cierto,es una empresa patito,solo te hacen perder el tiempo,estuve 3 dias mas de 7 horas con solo platicas dizque de motivacion y me pidieron los $100 pesos,no los di,porque me quisieron haver firmar un pagare por mas $5,000.00 cuando en un trabajo no se debe firmar nada de este tipo, SON UNOS SINVERGUENZAS, que juegan con la gente,no caigan en este tipo de porqueria de engaño
07/06/10
jorgegto  08
Esta estafa ya tiene muchos años, lo malo es que cambian de nombre y domicilio constantemente pero con un poco de observacion puedes saber cuales anuncios del periodico son de este tipo; ademas nadie debe pedirte dinero por trabajar, si esto ocurre de seguro es una estafa.
19/01/11
calostrines  11
estoy totalmente descuerdo contigo, es solo una perdida de tiempo ir a esat disque empresa, yo logre entrar y no obtube ninguna ganancia de las dos semanas que fui,ni las gracias me dierton. y me robaron mi dinero.. les aconsejo que no vayan al curso que les dan pòrque es pura perdida de tiempo.. ahi solo te emocionan y hacen que vendas las fragancias a $350 y a ellos se las dan a $114 y ellos se quedan con la ganancia!!! ese es su negocio!!!! hagan caso a estos consejos por favor se los digo por experiencia propia. ponen anuncios en el periodico para engañar a las personas. Como: "Max solicita" Vianney solicita" o C "Mexicana solicita" o "Andrea solicita".ponen eso para que la gente crea que se trata de las empresas que llevan ese nombre..les voy a conseguirlos numeros telefonicos para que no les llamen a esos rateros
19/01/11
Tienen por lo menos quince años timando a las personas, cuando desaparecerán estas "empresas"
16/02/11
calostrines  11
ya consegui los telefonos de la empresa fraudulenta innoli para que vayan a llamarles si esque todavia no lo hacen el primero es:7119211 y el otro es: 7119988 ahi estan.
no se como se llaman ahora porque pensaban cambiar el nombre.. pero despues se los consigo!!!
18/02/11
juan21892  11
deecho ahora ya no se llama innoli la empresa se cambio el nombre a "business home" es lo mismo calle las gardenia 113 jardines del jeres pero siguen igual asiendo sus tontos cursos y nunca te dan el empleo es mas ya cuando vendiste sus mendigas 7 fragancias q te dan a vender de 350 si te dejan firmar contrato pero despues q estas dentro te piden q entren mas personass por ty, engañando a las demas personas para q vallan y lo peor de todo es q q ponen a aser las cosas a ty y ni si quiera te pagan!!!!! ! no vallan!! es una empresa chafaaaaa! busines home! es de lo peor

me an robado a mi y lo peor de todo esq les di lo de las 7 fragancias de mi dinero y jamas me dieron las fragancias! nunca crean en esa tonta empresa de busines home! lo q es las tontas viejas de ahi alejandra, angelica y el q mas mal me cae es eduardo rocha! me dan asco!
27/02/12
enriqueimh  / enriquehibert  / 12
que bien q dejaron esto yo la verdad pues apenas m toco q m dijeran lo d que llevaran el dinero y pues yo la verdad mañana voy a ir a q los metan a la carcel ya voy preparado para todo solo quiero q me ayuden si es necesario ir a denunciar
28/02/12
enriqueimh  / enriquehibert  / 12
ya fui y pedi mis papeles en cazo de que le vendan la informacion a secuestradres y les pedi mi dinero y me lo dieron lo bueno es que nadamas fueron los 100 pesos de el "material" les recomiendo ir y exigir su dinero y si no vayan al ministerio publico a levantar una demanda
11/04/13
bestusnas  13
No mamn..... que bueno que leí esto.. yo apenas iba a ir mañana a una entrevista D: !!! que horror en verdad!!
23/09/14
jack garcia  14
hoy tengo una entrevista y de casualidad se me ocurrió checar su domicilio en g-EARTH y vi que se llaman business home distribuidora, pero según se llaman Bh distribuidora, aguas jóvenes...