Caso 51352   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inova.com.mx26/05/11

Inova.com.mx apesta

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

A prinicipios del mes de mayo compre unos lentes EAGLE EYES, po internet en la pagina de inova, via chat, ya que dure toda una tarde ahi, me dieron los modelos disponibles y compre el par por 900 pesos, me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito y me confirmaron que le entrega era por paqueria en dos o tres dias, paso una semana y nada.

El dia 10 de mayo me comunique y me dijeron que no habia ese producto, que esperan que llegue dentro de 15 dias, y se me hizo mucho tiempo, asi que solicite la devolucion de mi dinero para comprar los lentes en otro lado, total que me dicen que envie un correo a internetservicios@Inova.com.mx para que me den las instrucciones, me pideron una copia de mi credencial de electror y el numero de pedido, lo aceptan y dicen que en 15 dias me dan el numero para la devolucion. hoy dia 26 de mayo me pongo de nuevo en contacto y dicen que ya esta aprobado pero que lo puedo cobrar despues del dia 26 de JUNIO. haganme el favor. y los intereses de la tarjeta que los paga? hable por tel. para que me dijeran el porque de tanto tiempo y la telefonista se limito a decirme que ni modo que ese era la unica solucion y que hiciera lo que quisiera. por favor compren en esta empresa fraudulenta. juegan con el dinero de uno. espero tener suerte y que de verdad me regresen mi dinero. les vuelvo a repetir, no compren nada en Inova.com.mx

inova no cumple, inova fraude, Inova.com.mx

gracias.

27/05/11
Arkei  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que mal amigo, INNOVA tiene varias quejas en este sitio, no se porque a mi siempre me han respondido eficientemente, tanto en la entrega de productos, como en la respuesta de la garantía, por cierto, yo tengo un par de esos lentes, y la verdad me han salido muy buenos, si puedes adquirirlos en otro lado, no lo dudes, es una buen compra.
saludos