Caso 83770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inoxsteel04/10/13

Inoxsteel apestan

Inoxsteel
Esta "empresa" llamada Inoxsteel "dedicada" a la produccion de muebles de acero, en un principio le ponen buena cara al cliente, pero al momento de la entrega son muy inpuntuales, 2 dias seguidos nos dejaron plantados esperando a que nos realizaran la entrega de los muebles y no llegaron. Habiamos hecho un trato de palabra por el cual dariamos un 50% de anticipo y el otro 50% a 30 dias de credito. El vendedor de Inoxsteel A. G. no respeto dicho trato y exigio y demando el pago restante antes del tiempo acordado de una manera arrogante y amenazadora. Ademas aumento el precio que ya habia cotizado.

Los depositos te piden que los hagas a la cuenta de una tal Y. D. R. persona que solo presta su nombre a la empresa.
En resumen del trabajo solicitado ya he hecho liquidacion de un 95% de la factura y el resto lo liquidare en 30 dias a falta de capital pero los vendedores A. G. y F. P. son de mucho cuidado y de poco fiar pues te hablan para amenazar con privacion de libertad, demandas y embargos arbitrareos.

Para concluir la empresa Inoxsteel a nombre de Y. D. R. atendida A. G. y F. P. es de lo peor, son unos patanes, unos rufianes, son incumplidos, sus trabajos tienen mala calidad, son prepotentes, no cumple con su palabra, pesima atencion al cliente. Jamas volvere a solicitar sus servicios y ni de loco los recomiendo.

apesta Inoxsteel apesta www.inxl.com.mx apesta a. g. apesta f. p.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
LavaClean es un fraude