Caso 72459   5  pts.  (36 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal19/11/12

Inseguridad Pública, desnudos en asalto

Hola a todos los de este foro yo vivo en la Ciudad de México una de las ciudades más seguras del país bueno entre “” fui víctima de un asalto en esta ciudad con Inseguridad Pública en un autobús el día viernes 16 de noviembre 2012 aproximadamente entre las 9:00 y 10:00 por la delegación Iztapalapa venia de una fiesta con mis compañeros de trabajo.

Los sujetos que se subieron al autobús o microbús como le quieran decir venían disfrazados de payasos como todo chofer de la ciudad de México deja subir a cualquier persona para vender, cantar, pedir, hacer show en este caso fueron estos asaltantes encubiertos de payasos eran seis entre ellos una mujer nunca pensamos que nos fueran hacer algo.

Iniciaron con su show aburrido de disque chistes todos mirando a la ventana para ignorarlos y de repente detonan un cohete y dicen “si no ponen atención aquí se mueren pin. Ingr. hijos de su put. madre me van a dar todo lo que traen pin. infelices” sacan armas los seis nos encañan diciendo varias amenazas el que se mueva a alga algo se mueren iniciamos a disparar dos enfrente dos atrás dos en medio a sí alineados.

Entonces todos nerviosos asustados ellos dicen “todos tirados al piso con las manos arriba en la cabeza” le ordenaron al chofer que se desviara de la ruta nos llevaron a un lugar baldío ahí dijeron “váyanse quitando anillos pulseras toda su ropa se van a tener que quitar eso no pertenece ahora a nosotros se van quedar como Dios los trajo al mundo hijos de su pinc. perr. madr. eso si separen anillos celular y dinero un servidor va pasar a recogerlo y el resto lo dejan sobre el piso”.

Éramos como 25 personas teníamos miedo que nos fueran a violar mis amigas eran 5 y dos amigos y yo y el resto del pasaje que no conocía hasta ese día nos quedamos en chones y dijeron “no volvemos a repetir dijimos que toda su ropa y sus pertenencias se van quedar completamente desnudas pinch. bola de retrasadas mentales no entienden están bien pendej. nos vale madr. que se mueran de frio”.

Nos quedamos desnudos y desnudas nos dijeron “bájense” en plena terreno todo solitario a si sin nada de ropa todas las mujeres cubriéndonos partes íntimas y diciendo “todos boca abajo con arriba las manos en la cabeza el que se mueva se muere”. Se llevaron el autobús con nuestras pertenencias nos dejaron sin nada todas llorando con nervios llenas de pudor vergüenza no había nada ni nadie que nos ayudara decidimos caminar encontramos el autobús con el chofer atado de manos y pies y tapado de la boca todo el camión vacío nos dejaron sin nada lo bueno que el traía su celular el chofer y llamamos a nuestras casas para que nos trajeran ropa y contar todo lo sucedido a nuestra familia a él le quitaron el dinero y las llaves del camión nada más.

Fuimos al ministerio publico solo quedo archivado todo impugne porque ni sabían cómo eran en realidad los delincuentes porque venían disfrazados de payasos y bueno que se iba ser todo lo posible para ver si se pudiera dar con su paradero.

En lo personal salve mi vida es lo único que estoy feliz en lo material perdí solo 500 pesos en efectivo, un iphone que me costó 8000 pesos, un vestido de 2000 pesos, un abrigo de 2000 pesos unos zapatos de 1000 pesos mis chones de 200 pesos y mi sujetador de 200 pesos y mi bolsa que me costó 700 pesos y mi pudor que no tiene precio todo lo demás si, nada más lo de todo un casi tres meses se fue en un día.

Es muy vergonzoso que la delincuencia no se pueda dar con su paradero y que ahora se disfrace, y bueno no se alguien le ha sucedido algo similar de Inseguridad Pública o que opinan y si quieren pueden hacer la cuenta.
Gobierno del Distrito Federal
Gobierno del Distrito Federal
DF y Edomex apestan
195854

Gamuza  09
Lamentable lo sucedido, esos condenados no tienen abuela. Uno no toma precauciones hasta que las cosas pasan. Teniendo para accesorios de cierta calidad, ¿por qué no pagar un taxi seguro entre todos? Saludos.
Que horrible experiencia.
Gracias por compartirla.
19/11/12
Así que Iztapalapa es una de las ciudades más seguras? Será una de las más seguras que te asalten los reggaetoneros o los payasos no?

No manches cada que me topo con quejas del DF hasta parece adrede pero siempre es algo sumamente gracioso. Estos payasos están haciendo su agosto por toda la ciudad que barbaro! Antes sólo te amenazaban con navajas miniatura y ahora hasta con pistola? Se me hace que Tepito también tuvo su buen fin y está vendiendo pistolas a precios accesibles.

Amigo, sobre tu pregunta si se puede hacer algo al respecto la respuesta es NO. Si quieres que las autoridades tomen cartas en el asunto creo que tendrás que olvidarlo ya que estos tipos NO están para cuidar la seguridad pública sino para sobornar, robar y todo lo que hace un delicuente en pocas palabras.

Me pregunto cuando será el próximo capitulo del distrito federal y sus payasos?

Salu2
NEO
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Qué pena este caso - lo que no me checa es la zona en que estos maleantes operan, entre los choferes de la ruta/zona, bien ubicados que han de estar estos payachitos.
Vividoor  12
JAJAJAJAJA una historia similar pero no tan extrema como esta me contaron que ocurrio en el EDO MEX donde igual payasos se subieron y resultaron ser rateros pero ahi no los encueraron, solamente lo que es un robo.

Para mi que es una banda pero te apuesto a que estan apadrinados por algun puerco pesado o politico ya vez como es en Mexico lindo y querido......

Si me puedes decir en que parte de iztapalapa fue te lo agradeceria ya que yo soy de ahi....
jm4847  08
Vividor, el quejoso describe una experiencia traumática, empezar tu mensaje con risa me parece muy insensible de tu parte.
QUE MALA PASADA
Este es un nuevo modus operandi de estas lacras y nuestras autoridades declarando la ciudad de México como una de las mas seguras del mundo.

Que comentario tan desafortunado.
"No manches cada que me topo con quejas del DF hasta parece adrede pero siempre es algo sumamente gracioso"

Salu2.
jm4847  08
Yo no le veo nada de gracioso al sufrimiento y humillación que describe quien publicó la queja. Veo algo seriamente dañado en la persona que se ría tras leer una experiencia traumática que llevó a sus víctimas al llanto. Aunque si hay gente que se excita leyendo sobre violaciones y abusos a menores, no dudo haya otros que les da gusto ver este tipo de historias...
pwnz00rer  11
En Iztapalapa, ¿por qué no me sorprende?. Y la ventaja del disfraz de payaso es que ya ni los puedes reconocer para "reventarlos" cuando te los encuentres sin su disfraz.

"La religión es eso que impide que los pobres asesinen a los ricos" o a los delincuentes en este caso.

Mis más sinceras condolencias sofianayeli21, y quiero recomendarte que hagas un retrato hablado de los payasitos y lo difundas por todos los medios posibles. Seguramente tendrás algún amigo que conoce "amigos" que "conocen a alguien" que podrá ayudarte (y no precisamente un policía).

Un día el pueblo trabajador de va a cansar de los delincuentes, y nadie podrá detenerlo, y ningún tribunal podrá juzgarlo.

Insisto, creo que estamos a nada de cargar con pistola para defendernos de estas ratas.

pwnzorer

Creo que es una muy sabia decisión cargar con pistola. Con o sin permiso de las autoridades. Primero está la seguridad de uno mismo.
carl73  12
Sofianayeli, que desafortunada situacion, pero si lo que mencionas es correcto llevabas mas de 17 mil pesos entre ropa accesorios y efectivo, no puedes pagar un taxi?
quien se viste con 15 mil pesos y se sube a un micro en Iztapalapa?
carl73.

¿Para qué subirte a un taxi? ¿Para que te asalte el taxista? ¿quién se subiría con $15,000 a un taxi en Iztapalapa?. Creo que es más seguro un carro propio, y de hecho lo es. Pero quizás te refieras a llamar a un taxi de "confianza", ¿no?, porque tomarlo en la calle es el mismo riesgo que subirte a "la micro".

Aunque sí recomiendo que tengan el número de su sitio de taxis de confianza para tener un transporte seguro en caso de no contar con carro propio.

Saludos.

P.S. Sólo un par de veces me subí al transporte público con más de $10,000 en artículos personales (mi carro estaba indispuesto), queda de sobra decir que estuve nervioso todo el tiempo.
pwnzorer

Para que viajar en carro propio? Para que te asalten los agentes de tránsito? :D Es un círculo vicioso que sólo se evita quedándose en casa. Quizas sea bueno intentar eso de "gana dinero llenando encuestas"
Bambi.Ana  12
Que horrible lo que te paso, la única lección que puedes sacar sera que la próxima vez que veas subir a unos payasos o vendedores es mejor bajarse y esperar otro camión.
pwnz00rer  11
Jajaja, neojav buen intento, pero la experiencia habla por sí misma.

Jamás han podido extorsionarme los tránsitos (sólo una vez que a un retardado amigo se le ocurrió no ponerse el cinturón, y más tonto yo que no lo noté), lo que odio es no encontrar dónde estacionarme.

Sin embargo, dos de los días que no contaba con mi carrito (taller, se lo presté a mi hermano, etc.) me asaltaron en "la micro".

A otro conocido, que vendió su carro, lo asaltaron en la micro.

A otro conocido (también con carro) lo asaltaron en un taxi, por no tener su carro disponible (la razón es lo de menos).

Y nunca me han asaltado mientras conduzco, ni siquiera se han robado partes de mi carro. Por eso deduzco que es más seguro tener carro propio que andar de aventurero por los micros, donde si no te asaltan, te extorsionan: "Acabo de salir del penal, y no me gusta andar robando, así que vengo a pedirles una moneda de $10 que yo se que no afectará su economía", esto mientras el tipo y su amigo tienen las puertas bloqueadas.

Además puedes tener tu pistola guardada en el carro sin que nadie lo note y así al menos intentar defenderte en caso de que te quieran bajar o levantar, a fin de cuentas, cuando hay retenes policíacos lo que te revisan es la cajuela. En las zonas rurales así andan, con pistola en guantera, incluso muchos de zonas urbanas, y estoy seguro que Monterrey no es la excepción.

golo_one  12
pues yo tambien lei una depayasos similar por ahi aunque no tan pasada de lanza para la proxima que se suba un payaso al micro me bajo y no es broma dicen que el que es payaso donde quiera es verde o donde quiera asalta asi que para la proxima mejor me bajo nada mas verlos subir
negraconsentida  12
Ay creatura, espero que con el tiempo se te olvide esto y no vuelvas a pasar nunca por una experiencia similar,nunca me gustaron los payasos pero ahorita va la tercera vez que oigo de eso, pensé que era una leyenda urbana, pero veo que van degenerando de colonia en colonia, malditos pervertidos, y da risa pero de nervios, leyendo esto, de empatía, de espantarse leyendo el caso y nada más de pensar en lo humillante y traumatizante que puede ser eso, sobre todo si tienes que tomar el transporte público diario. Algún día habrá justicia en México, ¿Sabes lo que me da más miedo? que otros delincuentes se enteren de esto y se inspiren.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que mala onda que te pasara eso, pero bendito sea dios que no te paso mas que el susto y lo que te quitaron...

Duda, andabas vestida con mas de 5,000 pesos y no tienes coche?
Naranja18  11
La misma duda tengo, Lola.

Como sea, los conductores de autobús deberían tener prohibido subir vendedores, animadores y demás personas que aborden con fines de vender o recolectar dinero. Ya sé que los pobres señores que venden pepitas honradamente se verían afectados, pero la situación ya está muy canija para confiar en todo mundo.

Qué bueno que estás bien.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
muchos andan en "la micro" con su celular de 8 mil pesos, su ipad, su ipod y demás gadgets. Con sus tenis carisimos (Que cuestan mas que la mensualidad de un atos) ... y andan felices y contentos....
Propongo andar en bici para evitar esos robos y poder desplazarse sin contaminar nuestra apestosa ciudaaaaa
ciber  / Ciber  / 12
Vaya vaya, los payasos una vez mas hicieron de las suyas, ya son famosos estos cuates pero no habiamos tenido conocimiento del grado de daño que le hacen a los asaltados.
Yo creo que ya va siendo hora para que los denuncien en la tele, a ver si con la atención televisiva se ponen a chambear los polecias, (como ejemplo el caso del cine).
Saludos.
Pd. Por cierto sin el animo de ofender, quitando el valor de tu pudor, el cual no tiene precio, el costo de todo lo demas alcanzaba muy bien para comprar un carrito modesto, de lo cual creo que sera mejor que te compres un carrito y ya no tengas que usar el servicio público. Lo se contamina mas, pero el SP, es totalmente inseguro...
22/11/12
juno18  12
Me parece excelente la observación de que los choferes de camiones ya NO deben permitir que cualquiera suba a cantar, vender o lo que sea, y menos en tal cantidad (como que 6 payasos?) y la verdad imagino la impotencia y la vergüenza, malditos delincuentes, esto no va a parar hasta que todo mundo ande armado o ya de plano nadie salga de su casa?
22/11/12
sv51  / Miguel  / 07
Tu queja es de terror :-S pues si se hubieran llevado lo material como los celulares o el dinero pues hasta ahí, pero ya dejarlos desnudos, eso no es tener madre. Que fea experiencia, afortunadamente no hubo una violación o un asesinato. La mejor recomendación es no salir de noche y evitar cualquier transporte publico. La mejor manera de estar seguro es no ponerse en peligro.
23/11/12
padredefamilia  10
para los que no creian otra victima mas como me asaltaron el famoso payaso talto del asalto.

por si las moscas ya me compre mi pistola electrica un taser.
24/11/12
fonseca  12
Comentario Positivo/Constructivo
Pues es que ya los unicos que tienen derecho a defenderse en estos dias, son los propios militares o policias!, ¿Recuerdan el caso de los tipos que se subieron a aslatra un camion del ADP, pero que no contaban con que dos de los pasajeros eran militares?, y sin mas ni mas se levantaron, sacaron sus armas de cargo y se las vaciaron a los infelices asaltantes!, obvio no quedó ni uno vivo. Lsmentablemente llegará el dia en que toda la gente va a tener que andar armada para defenderse, a ver si asi ya los rateros la piensan mas, ahora porque solo su libertad va de por medio, pero que tal si fuera la vida la que arriesgaran?

Y pues para variar Neojav con sus cavernicolas comentarios que no vienen ni al caso, como si Monterrey fuera la ciudad mas segura del pais!, en Mexico te asaltan por necesidad, en Monterrey te matan hasta por diversion o por requisito para entrar a alguna banda, no me jorobes!
24/11/12
moi_moi  / mouegines  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
De lo más horrible e indignante que he leído en este y en cualquier otro portal.

No me cabe en la cabeza cómo unos tipejos les pidieron que se desnudaran y que los fueran a botar así, desnudos, en un lote baldío. Esa gente ya está sádica y enferma como para tramar algo así.

Amiga sofia, ojalá que regreses pronto a contarnos qué ha sucedido después, qué pasó con tus amigos que te acompañaban ese día. Como sabemos de lo vano que es interponer una denuncia en este glorioso país que pronto va a perder el nombre (harina de otro costal) te sugiero que lo difundas, al menos a través de las redes sociales, para que más gente se entere de esto, sobre todo los que frecuentan esa ruta. Un gran abrazo
25/11/12
Shai-Hulud  07
neo, te pasas, cómo que de risa, está terrible esta historia, ahora imagínate te cae la crisis y son tu mamita y hermanito/novia y tú acompañándolas en el autobus y no puedes hacer nada (porque sabemos que los rambo/blades no existen)... no pues nada de risa te daría.

Ahora en el tema mismo de la queja, la verdad toda una pesadilla. Soluciones son pocas, pero en vista de que una bandita de payasos puede dar vueltas con armas, no va quedar otra que se armen los ciudadanos, se prohiba el acceso a vendedores ambulantes y "artistas" de todo tipo y posiblemente agregar un guardia a los autobuses, como se hace con los aviones. Otra sería un botón de emergencia oculto en el bus, cámaras de seguridad... el chofer en una cabina segura... no sé, la verdad está complicado el caso, porque ya ni en un bus hay seguridad alguna, que unos patanes puedan abusar de 40 y tantos o más.

Ojalá un día se suban a un camioncito con algunos militares a bordo para que los saquen de circulación rapidito.

Estén atentos para cuando (si es que) pillen a los payasitos y vayan en masa a darles hasta que se dejen de reír, para siempre... se lo merecen por lo menos.
25/11/12
chayanne  12
Qué raro que al conductor lo dejaron vestido, solo amarrado y con su celular.. y con crédito suficiente para que cada usuario llamara.. No deberían las autoridades empezar las investigaciones con el chofer ???...
ciudadanasocial  11
lo unico que es seguro en la ciudad de mexico es que te llevaras un susto de tu vida. eso es mas seguro.
ciudadanasocial  11
Comentario Negativo
señores payasos asalten al magisterio en oaxaca es mas seguro que con el asalto no vuelvan a bloqeuar la carretera
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
A lo que se ha llegado, por lo menos no paso de una malisima experiencia.

He visto varios comentarios respecto a el importe de las cosas de valor de la quejosa, pero es que ya no se sabe, si traes porques traes si no traes nada peor, a un conocido lo golpearon porque no traia mas que lo de los pasajes.
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
ni hagas cuentas mamacita hermosa, dale gracias a dios que no te violaron , y que habia mas personas, por lo menos no estabas sola , esto te pudo haber ocurrido en un autobus o en un taxi. que horrible experiencia graicas por compartirla para no ir para alla por ningun motivo .
27/11/12
koizumi  12
pff de miedo , y yo con lo paranoica y mi mente catastrofica ...eso es ya no tener moral ni sentido de lo que es el bien y el mal , poco a poco han perdido ya la conciencia , consecuencia de la nula educacion en casa , aunque lo mas seguro es que ni casa tengan . Cada dia me da mas miedo salir por las calles de esta ciudad , andar en transporte , mas de una vez me he bajado del micro solo porque se suben dos o tres con cara de malos , prefiero pagar doble que arriesgarme . Y tambien apoyo eso de que los choferes no deberian dejar subir a vendedores , limosneros , payasos ni nada , justo el domingo alla por los rumbos de Patitlan me subi a una micro y se sube una chaca , flaca , perforada , tatuada , a vender dulces ya saben , su metodo de pasar a dejarte los dulces y luego pasar a cobrar , si no los quieres se los regresas , pero yo no se los quise agarrar cuando me los dio y con una cara de maldita me los avento en las piernas y me miro retadoramente , se los tuve q regresar con amabilidad porque estaba en su territorio , capaz y llama a toda su maldita banda y no salgo viva de esos terrenos , ya despues en casa de mis amigos a los q fui a visitar por alla me dijeron , nunca los veas feo , agarrales lo que venden aunque no compres , diles gracias ,antes no te asaltaron , osea hasta delicaditos salieron
28/11/12
alan21  12
Que lamentable lo que te paso amiga, es indignante apenas lo lei me enfurecio, pero hay que dar gracias que estas viva y que no paso a mayores, no te violaron ni te mataron, lo material se puede reponer (ropa,zapatos, celular, etc) pero lo que no se puede reponer si te lo quitan es tu vida, te felicito por tu valentia de ir a denunciarlos, te quiero y te admiro mucho hermosura.
29/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
koizumi tu dijiste que andas muy paranoica (moderadores yo solo repito los adjetivos que ella misma se colocó.)
creo que puedes caer en una fobia.... aguas.
Respeta a la banda, no los juzgues por su apariencia o por su "forma de mirar". La banda tiene derecho de reivindicarse si alguna vez cometió algun ilícito.
alfred.qro  12
"un iphone que me costó 8000 pesos, un vestido de 2000 pesos, un abrigo de 2000 pesos unos zapatos de 1000 pesos mis chones de 200 pesos y mi sujetador de 200 pesos y mi bolsa que me costó 700 pesos" con eso te subes a la micro?? a mi me da miedo subirme al micro o al metro con mi celular de 5000!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mi consejo que puedo dar para evitar incidentes así es buscar uno o dos taxistas de confianza y pedirles su teléfono celular; así cuando sea necesario se les habla y tienes la seguridad que no es un taxista que te vaya a robar y a la vez no te expones a peligros como este.
koizumi  12
hueles_feo el problema no es que no respete a la banda , si no que ellos te meten temor , la mirada dice mucho y si alguiqne te ve con ojos de "te voy a matar" lo ultimo que piensas es respetarlos mas bien como et digo te hacen sentir indefenso , más aun como menciono estas en sus territorios .
Espero no caer en una fobia como lo mencionas , y de ser asi supongo que tendria que ir a un psicologo verdad ? :S
bwp  / Rafa Gorgory / 11
No pues yo si te apoyo koizumi, algo no quieres y te la arman de tos y no solos si no en bola.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la banda tatuada, la banda que salio del reclusorio, la banda de alcoholicos anónimos, la banda centroamericana que pide de comer.
Eso de que "te ven feo" es subjetivo.... Cuando algun familiar, amigo, conocido te "mira feo" también te da miedo??
Bwp... siempre te la arman de tos??...no creo que sea así. No toda la banda es mala. Son compas que merecen una oportunidad para volver a empezar.
No quiero imaginarte en el tianguis del chopo cuando un punk te ofrece una rosa, o dulces.... te nos mueres del susto!!!

koizumi...no creo que necesites ir al psicólogo...
01/12/12
negraconsentida  12
Escribo nuevamente para invitarte a que hagas un reporte ciudadano en el periódico de México, por favor pon en alerta a los demás ciudadanos, hoy hable con mi madre y me recordó que la primera vez que supimos de esos payasos fue por unos que se subieron en un micro de Bachilleres Satélite rumbo al Toreo, tenemos que hacer algo para poner en alerta a los demás.

Aquí hay rastros de perversión acrecentada, hace muchos años a las mujeres en el metro les robaban y les echaban ácido en la falda, alguien por allí debe recordarlo porque a una conocida le pasó. Me da miedo que ahora los delincuentes (que también leen las noticias igual que todos) imiten y mejoren sus estrategias. La denuncia hace la fuerza sobre todo en esta época de aguinaldos y fiestas en que todos salimos bien presentables.
06/12/12
golo_one  12
Y hoy que se sube jn payaso por el metro San pedro de los pinos estuve a casi nada de bajarme y todavía lo pensé para quedarme traía un n8 que aunque ya es antiguo vale como 2000 pesos todavía yo nada más estaba esperando que dijera que era un atraco por decirlo sutilmente pero no contó sus chistes y como no robo que de haberle hecho le habría tenido que dar todo le di nada más lar buena. GGente el por no robar que si no ha sido por lo que leí aqui ni le doi palabra bueno de todas formas sido siendo coulrofobico o en castellano payasofobico bueno adiós
11/12/12
iwi el iguanodonte  12
Definitivamente el chófer estaba implicado, es mucha casualidad que a el no lo hayan desnudado y le dejaron el celular; si todos los días recorre esos caminos ¿crees que no iba a reconocer a los tales payasos? Los chóferes se avisan unos a otros de todo lo que pasa (tal calle esta cerrada, al "tuercas" se le rompió la flecha, etc etc) claro que le habrán dicho esto!
Luego entonces no es creíble; esto debieron haberlo asentado en el acta, también deben estar coludidos los policías: (SSP sector iztapalapa "1" al "6" que deberían vigilar la ruta de los micros y a quienes no se les vio por ningún lado, si no es por que estaban escondidos en algún lugar durmiendo, entonces eran los mismos "payasos", por eso tanta agresividad y seguridad que no serían descubiertos, ésto tómenlo en cuenta en el futuro quienes viven o transitan por allá. En fin, amiga, dale gracias a dios que no te pasó algo peor, lo material se puede recuperar. Saludos y ¡Animo!
(La calificación del caso: bueno, pues te faltó incluir muchos detalles).
12/12/12
CARLANGAS28  10
me volaron la cartera en basilica de guadalupe hace 2 horas. esta super lleno la basilica
16/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
te la robaron dentro de la basílica, en el atrio, en calz de guadalupe o en sus alrededores...
donde fué?
si lo hicieron dentro de la basílica..... no tienen ....
Madre de todos los mexicanos dicen que es María de Guadalupe.
18/12/12
karlitagallo  12
Lamento lo que pasò, igual todo queda en lo material y tu estàs bien.

Bien me dijeron, que esta Çiudad es muy peligrosa.... pero para çhamaças çomo ustedes. Que haçen a las esas horas de la noçhe, en una zona donde esta bien horroroso y peligroso???

Uno por logiça no debe de andar ezponiendose a esas horas, si \/enias del trabajo ps ya ni modo, fuè una de malas, pero \/enian de una fiesta !! y no era uno sino 5 un çarro de sitio se la piensa si te haçe una mala pasada teniendo el çarro lleno, ya de los males el menos peor..

Sentido çomun amiga... Sentido çomun.
08/04/13
T-Darko  10
Me psuo los pelos de punta tu experiencia, qué horrible sería para mí el pasar eso.
11/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El autobús con el staff de la oficina, un terreno baldío, a quitarse la ropa todos, atados de pies y manos… ¡Uff, de eso pido mi limosna!

Muy emocionante y algo viejito tu relato pero más falso que las teclas de Sabrina. Palomero de todas formas…
20/03/15
apestan.qro  15
para infartarse, móndrigos delincuentes de pacotilla y las autoridades ni sus luces, chale